La ciberprotección en el perímetro: actualización importante para una solución hiperconvergente

Acronis Cyber Infrastructure 3.0 permite a los clientes finales y a los proveedores de servicios construir soluciones de ciberprotección escalables, rentables y multiuso para el perímetro.

Acronis, ha anunciado el lanzamiento de Acronis Cyber Infrastructure 3.0, una actualización importante de su solución de infraestructura universal definida por software que emplea hardware estándar de la industria y combina cargas de trabajo de computación, redes definidas por software, y almacenamiento de bloques, archivos y objetos.

Con esta versión, Acronis ofrece a sus partners y clientes una mejora del rendimiento y la estabilidad de su infraestructura, una reducción de los costes de explotación gracias a licencias flexibles, y soporte para distintos casos, como una solución de nube privada virtual, nube híbrida, nube privada gestionada y almacenamiento híbrido.

Con Acronis Cyber Infrastructure 3.0, los clientes disfrutan de instantáneas de volúmenes de máquinas virtuales Linux y Windows, según las aplicaciones, y de redes virtuales y flexibles, con la posibilidad de usar enrutadores virtuales, traducción de direcciones de red de origen (SNAT), rutas estáticas y direcciones IP flotantes. Los proveedores de servicios pueden ahora gestionar a clientes del perímetro con facilidad con opciones multiinquilino y de autoservicio que ayudan a los clientes finales a controlar y llevar un seguimiento de sus recursos. Además, los proveedores de servicios pueden utilizar sus marcas en sus soluciones e integrarlas perfectamente con su software de facturación y CRM; es fácil con una API compatible con OpenStack. Uno de los componentes más populares, Acronis Backup Gateway, ha recibido numerosas mejoras, como una intuitiva interfaz para la georreplicación, además de replicación asíncrona que permite a los clientes generar destinos de copia de seguridad óptimos para sus necesidades de almacenamiento local, privado y público.

«Esta actualización es un gran paso para Acronis para nuestro objetivo de completar la pila de soluciones de ciberprotección para nuestros clientes. Junto a la recién anunciada Acronis Cyber Platform, Acronis Cyber Infrastructure es una base sólida para los servicios de ciberprotección de Acronis”, afirmó Serguei Beloussov, Fundador y CEO de Acronis. Es un componente fundamental de nuestra visión: ofrecer ciberprotección integral. Acronis simplifica los procesos de protección de datos para los clientes, de manera que puedan centrarse en su actividad empresarial principal».

Acronis Cyber Infrastructure 3.0 refuerza la capacidad de Acronis para ofrecer ciberprotección total a clientes y partners, a través de los cinco vectores: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Este enfoque global ayuda a las empresas a superar la amplia variedad de retos a los que se enfrentan los equipos de TI en la actualidad, como el incremento de complejidad, preocupaciones acerca de la seguridad y costes. Con esta nueva actualización, Acronis amplía la protección sencilla, eficaz y segura que proporciona a todos los datos, aplicaciones y sistemas de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba