La ciberseguridad es un área determinante para las empresas, y cada vez más apuestan por una postura de prevención de amenazas

El 79% de las compañías tiene como principal prioridad reforzar sus niveles de ciberseguridad y prevenir ciberataques, puesto que 3 de cada 4 expertos en ciberseguridad temen un aumento de amenazas como consecuencia de la nueva modalidad de trabajo presencial y en remoto.

Euskodata, empresa de software y soluciones tecnológicas para empresas, ayudan desarrollando soluciones que garanticen la seguridad de los sistemas, y contribuyen a una mejor gestión de la ciberseguridad en cualquier organización, y permiten una mejor defensa frente a los ciberataques.

Esta organización con sede en San Sebastián lleva 35 años en el mercado de empresas que dan soluciones tecnológicas y de servicios. Empezaron en el 1985 trabajando para que los clientes compartieran la misma visión de la importancia de las nuevas tecnologías que empezaban a entrar en el mundo de la empresa. Desde entonces, con trabajo en equipo, pasión por las nuevas tecnologías, compromiso, constancia y honestidad, han ayudado a cientos de empresas y despachos a implantar soluciones tanto de «on promise» como “cloud”. Hoy, con un equipo de más de 20 personas, se han especializado en soluciones de implantación completas para empresas y despachos profesionales, con consultores comprometidos y cercanos que asesoran desde el principio del proyecto y un servicio postventa de más de 10 personas para durante y después de la implantación poder solucionar todo tipo de consultas técnicas, gestión de ERP, laborales, fiscales y contables.

Euskodata presenta sus soluciones EDCyberSecurity, como la detección de amenazas, la auditoría de red interna y wifi de hacking ético, la auditoría de red externa web. Además, de la microsegmentación, el Zerotrust, la monitorización de la red, el análisis forense y de ataques de phishing.

Sus principales productos son las soluciones RRHH, tanto de A3equipo como de planificación, soluciones de gestión para empresas y para asesorías. Así como infraestructuras TIC, soluciones cloud, y soluciones app. Además, también ofrecen servicios de consultoría, formación, mantenimiento y soporte postventa.

En definitiva, Euskodata te ayuda a buscar una solución para tu negocio. Para empresas y autónomos, con la implantación de soluciones de gestión, contabilidad, proyectos, producción, BI y RRHH que dan una visión 360º. Para asesorías y despachos, con soluciones integrales que optimizan todas las áreas de despachos profesionales desde cualquier lugar y en cualquier momento. O para la gestión de recursos humanos, con software de gestión de Recursos Humanos que optimiza y moderniza las funciones de tu departamento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba