La ciberseguridad es un área determinante para las empresas, y cada vez más apuestan por una postura de prevención de amenazas

2 septiembre, 2020
15 Compartido 2,576 Visualizaciones

El 79% de las compañías tiene como principal prioridad reforzar sus niveles de ciberseguridad y prevenir ciberataques, puesto que 3 de cada 4 expertos en ciberseguridad temen un aumento de amenazas como consecuencia de la nueva modalidad de trabajo presencial y en remoto.

Euskodata, empresa de software y soluciones tecnológicas para empresas, ayudan desarrollando soluciones que garanticen la seguridad de los sistemas, y contribuyen a una mejor gestión de la ciberseguridad en cualquier organización, y permiten una mejor defensa frente a los ciberataques.

Esta organización con sede en San Sebastián lleva 35 años en el mercado de empresas que dan soluciones tecnológicas y de servicios. Empezaron en el 1985 trabajando para que los clientes compartieran la misma visión de la importancia de las nuevas tecnologías que empezaban a entrar en el mundo de la empresa. Desde entonces, con trabajo en equipo, pasión por las nuevas tecnologías, compromiso, constancia y honestidad, han ayudado a cientos de empresas y despachos a implantar soluciones tanto de «on promise» como “cloud”. Hoy, con un equipo de más de 20 personas, se han especializado en soluciones de implantación completas para empresas y despachos profesionales, con consultores comprometidos y cercanos que asesoran desde el principio del proyecto y un servicio postventa de más de 10 personas para durante y después de la implantación poder solucionar todo tipo de consultas técnicas, gestión de ERP, laborales, fiscales y contables.

Euskodata presenta sus soluciones EDCyberSecurity, como la detección de amenazas, la auditoría de red interna y wifi de hacking ético, la auditoría de red externa web. Además, de la microsegmentación, el Zerotrust, la monitorización de la red, el análisis forense y de ataques de phishing.

Sus principales productos son las soluciones RRHH, tanto de A3equipo como de planificación, soluciones de gestión para empresas y para asesorías. Así como infraestructuras TIC, soluciones cloud, y soluciones app. Además, también ofrecen servicios de consultoría, formación, mantenimiento y soporte postventa.

En definitiva, Euskodata te ayuda a buscar una solución para tu negocio. Para empresas y autónomos, con la implantación de soluciones de gestión, contabilidad, proyectos, producción, BI y RRHH que dan una visión 360º. Para asesorías y despachos, con soluciones integrales que optimizan todas las áreas de despachos profesionales desde cualquier lugar y en cualquier momento. O para la gestión de recursos humanos, con software de gestión de Recursos Humanos que optimiza y moderniza las funciones de tu departamento.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Nokia se asocia con Streamr para que sus clientes puedan monetizar sus datos
Actualidad
6 compartido1,456 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,456 visualizaciones

Nokia se asocia con Streamr para que sus clientes puedan monetizar sus datos

Samuel Rodríguez - 18 mayo, 2018

Nokia, Streamr y California OSIsoft se han asociado para permitir que sus clientes moneticen los datos de usuario y poder…

El CCN-CERT publica un nuevo Informe de Amenazas con medidas frente a EMOTET
Actualidad
21 compartido2,014 visualizaciones
Actualidad
21 compartido2,014 visualizaciones

El CCN-CERT publica un nuevo Informe de Amenazas con medidas frente a EMOTET

Vicente Ramírez - 3 enero, 2020

Este documento se encuentra disponible en la parte pública del portal del CCN-CERT. El objetivo principal del informe IA-76/19 es…

McAfee participará en la XX Jornada Internacional de Seguridad de la Informació
Actualidad
9 compartido1,429 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,429 visualizaciones

McAfee participará en la XX Jornada Internacional de Seguridad de la Informació

Vicente Ramírez - 9 mayo, 2018

Flora J. García, Senior Attorney, Privacy and Security en McAfee, ofrecerá su visión sobre el papel de la ciberserguridad en…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.