La consultora de TI Brain2Store apuesta por la ciberseguridad Next-Gen de Sophos

La consultora se alía con el fabricante de ciberseguridad como nuevo Partner Gold

Sophos ha anunciado el nuevo acuerdo de colaboración en calidad de “Partner Gold” con Brain2Store, consultora TI especializada en soluciones de almacenamiento, seguridad, virtualización y cloud computing.

Esta nueva alianza supone un importante compromiso entre ambas compañías para acercar las soluciones de ciberseguridad de Sophos a empresas de todos los tamaños para que puedan cubrir sus necesidades de protección. Gracias al partnership Gold, Brain2Store adquiere nuevas competencias con la certificación de Sophos, además de poder hacer uso y obtener beneficios financieros, de marketing, y ventajas de soporte técnico y comercial.

Brain2Store celebra este año 15 años de actividad y en este tiempo se ha consolidado como uno de los partners de referencia en el sector IT español para el despliegue de tecnologías de virtualización y almacenamiento. Con una plantilla de 28 profesionales con perfiles técnicos variados, ofrece una amplia experiencia y un profundo conocimiento en la implantación de soluciones en el ámbito de las TICs. Su compromiso con el cliente se traduce en el acompañamiento y el apoyo permanente hacia una transformación digital de éxito y lo convierte en un partner estratégico a la hora de garantizar la protección de las infraestructuras tecnológicas mediante las avanzadas tecnologías de Sophos.

Toda nuestra actividad, se centra en reforzar las relaciones con nuestros clientes y convertirnos en su referente TIC, a través de nuestro compromiso constante y tratando de ofrecer siempre la excelencia en la prestación de servicios liderando sus proyectos. Nuestro acuerdo con Sophos se alinea con la estrategia de la compañía por ofrecer soluciones líderes, gracias a la tecnología de última generación en ciberseguridad y la seguridad sincronizada que hacen único a Sophos. Además, su equipo de ventas de canal nos aporta todo el apoyo y la confianza necesarios para que esta sea una alianza duradera.”, afirma Jordi Pérez, Socio Director de Brain2Store.

Para Sophos el canal es una parte fundamental del negocio y nuestro equipo de ventas de canal está siempre a disposición de nuestros partners. Ofrecemos a nuestros socios todas las herramientas necesarias para que puedan centrarse en lo más importante, hacer crecer su negocio gracias a ofrecer soluciones que son fáciles de mostrar, fáciles de vender y fáciles de gestionar. Agradecemos a Brain2Store la apuesta realizada por nosotros y nuestras soluciones y confiamos en este acuerdo, que estamos seguros se consolidará en una gran relación.”, declara Guiu Ocón, Territory Manager de la zona Este de Sophos.

La unión de Brain2Store al portfolio de partners de Sophos refuerza su posicionamiento como fabricante con vocación “cien por cien canal” así como su firme apuesta por el desarrollo de partners fidelizados e impulso constante de su presencia dentro del ecosistema del canal de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio