La dirección tecnológica, a debate en La Latina Valley

  • El debate contará con CTOs y CIOs destacados de España.

  • El acceso está reservado a profesionales de alto nivel.

  • Se publicarán en abierto conclusiones para toda comunidad profesional.

El cada vez más complejo mundo de la dirección tecnológica y de la información será sometido a estudio el próximo 14 de marzo, en Madrid, durante el debate entre CTOs y CIOs organizado por Emilio Márquez y La Latina Valley. A este encuentro entre profesionales de alto nivel acudirá una veintena de directivos tecnológicos de empresas punteras de España ubicadas en diferentes sectores temáticos.

El debate, que cuenta con el patrocinio de SiteGround y OpenExpo y el apoyo editorial de Cybersecuritynews, tratará temas tan actuales para la dirección tecnológica como la retención de talento, la externalización de proyectos o el análisis de infraestructuras y proveedores actuales aplicadas a proyectos reales. Los asistentes al debate participarán de forma activa exponiendo el estado del sector tecnológico en España.

A pesar de ser un debate de carácter privado, reservado a altos directivos de empresas y cuyo acceso solo se consigue por invitación directa, La Latina Valley publicará las conclusiones surgidas de las valoraciones de los profesionales participantes con el objetivo de apoyar y contribuir al desarrollo y a la mejora del sector profesional tecnológico en España tanto de altos directivos como de otros perfiles profesionales.

La Latina Valley es el Club de Negocios profesional fundado por Emilio Márquez. Se trata de una plataforma que busca conectar profesionales de diferentes áreas y cualificación, para establecer sinergias y crear conexiones. Entre las temáticas de los debates organizados por La Latina Valley se encuentran comercio electrónico, marketing, comunicación, dirección ejecutiva, dirección tecnológica, emprendimiento, formación, publicidad y plataformas de alto tráfico, entre otros.

Además de las sesiones de debate donde profesionales de alto nivel abordan temas de interés para cada uno de los sectores, La Latina Valley organiza encuentros profesionales de gran tamaño y carácter más distendidos, los llamados Afterworks, donde más de 90 profesionales de numerosos sectores comparten experiencias y crean conexiones. Las actividades de La Latina Valley se desarrollan actualmente en Madrid y Barcelona, y está prevista su expansión a otras ciudades como Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao y Valencia a lo largo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba