La figura del CISO cada vez más relevante en las empresas españolas

El 9 de junio tendrá lugar CISO Day 2020, la segunda edición de un congreso que nació el pasado año con el objetivo de conocer más afondo la figura del CISO, comunicar sus retos, necesidades y objetivos, los cuales evolucionan en la misma medida que los ciberataques.

CISO Day 2020 volverá de nuevo a la ciudad de Madrid para ser el foco de debate en cuanto a los retos que en el día a día hacen frente los directores de ciberseguridad de las empresas españolas. Un rol que año tras año adquiere más importancia debido al incremento en cuanto al número y sofisticación de los ciberataques. 

Y es que, en adentrados ya en 2020, pocas son las empresas que no han escuchado al menos alguna vez hablar de los ciberriesgos ya que las PYMES se han convertido en uno de los principales objetivos de los ciberdelincuentes debido a 2 factores principales: cantidad y facilidad de ataque. 

¿De qué hablaremos en CISO Day 2020? 

Es por ello por lo que en CISO Day 2020 contaremos con la participación de un CISO Global de una gran empresa para contarnos su experiencia en cuanto a la definición de la estrategia y coordinación con cada una de las partes del negocio, con el objetivo de conseguir situar a la ciberseguridad en el centro del mismo. 

También contaremos con mesas redondas destinadas a conocer las experiencias de CISOs de empresas en nuestro país y cómo colaboran entre ellos mismos, participando en el flujo necesario de información, experiencia y formación entre los “colegas” del sector. 

Por otro lado, en CISO Day 2020 contaremos con una segunda mesa redonda orientada a exponer las experiencias de todos aquellos roles con relación directa con el CISO. Es decir, poniendo al director de ciberseguridad en el centro, hablaremos con un DPO, CDO, CIO, CSO e incluso la visión de un CEO

La tercera mesa redonda se centrará en una temática de actualidad y relevancia para el CISO y que desvelaremos muy pronto en CyberSecurity News. ¿Te gustaría asistir? ¡Reserva ya tu entrada gratuita!

Patrocinadores de CISO Day 2020

Patrocinador Platinum: Sonatype

Patrocinadores Gold: Chiper, Integrity y Darktrace

Patrocinadores Silver: Secura, Softeng y …¿X? 

Patrocinadores Bronce: Tixeo, Stackscale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba