Las inmobiliarias se hacen hueco en el mercado del Bitcoin

En el mercado inmobiliario se acepta el pago en Bitcoin

El mercado inmobiliario ha decidido unirse a la fiesta digital. Aunque de momento los contratos cerrados son muy pocos, el interés va en aumento. Y cada vez son más los anuncios de inmuebles que ofrecen la posibilidad de pagar en criptodivisas, como el bitcoin o el Ethereum. También hay quienes ofrecen la posibilidad del pago mixto, es decir, una parte en euros y otra parte con las monedas del blockchain.

A pesar de que en primera instancia podamos pensar que esta nueva oportunidad de pago se circunscriba exclusivamente a viviendas de lujo, no es así. Sino que la posibilidad se ofrece ante anuncios de todo tipo de precios. Desde mansiones de 2 millones de euros que a día de hoy equivalen a 40 bitcoins, hasta pisos más modestos, que pueden valer un bitcoin.  

Bitcoin Profit app

Con Bitcoin Profit puedes tener la oportunidad de ver crecer tus beneficiosos exponencialmente, dentro del mercado de las criptomonedas. Resume de la mejor forma el algoritmo de negociación en el mercado. El algoritmo supera a sus competidores consiguiendo anticiparse a los movimientos de precios y los cambios del mercado mediante el aprovechamiento de tiempo. El mercado de la criptomoneda es muy volátil, pero Bitcoin Profit App sabe en qué dirección se moverá el precio de la criptodivisa, incluso antes de que haga su movimiento.

El mercado de las criptomonedas se mueve rápidamente y no tiene margen de error. Con Bitcoin Profit, la seguridad de que las operaciones sean precisas y rentables está garantizado. Dicho algoritmo integrado en el software realiza un análisis en profundidad del mercado en función de las condiciones existentes del mercado y grandes cantidades de datos históricos del mercado. Además, dado que el software está automatizado, una vez que se encuentra una oportunidad comercial rentable, la app entrará rápidamente en la operación, siempre a tiempo.

Por otro lado, el mercado de las criptomonedas se basa en la confianza. Cuanta más gente confíe en un software específico para obtener un ingreso cómodo, más popular se volverá dentro de la comunidad. Bitcoin Profit busca tener más éxito en el futuro. Esto se debe a la precisión, rentabilidad y al hecho de que cualquiera puede usarlo; incluso si nunca antes ha operado en línea.

3 pasos para usar Bitcoin Profit

  1. Rellenar los datos personales. Puedes abrir la cuenta desde la misma página web de la aplicación. Y en unos pocos minutos la cuenta estará activada.
  2. Depositar capital. La cantidad de depósito mínimo es de 250 dólares, este dinero será nuestro y se puede retirar en cualquier momento.
  3. Obtener beneficios. Podremos disfrutar de las operaciones rápidas con el piloto automático. Una vez que el software está en marcha y funcionando, podemos obtener beneficios incluso durmiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba