Las soluciones de Seguridad y Rendimiento de Vídeo Online entre lo más destacable de las innovaciones de Akamai Edge en IBC 2018

14 septiembre, 2018
21 Compartido 1,066 Visualizaciones

Akamai realizará una demostración de tecnologías mediante una transmisión de televisión simultánea y en directo desde el propio evento.

Akamai Technologies, la plataforma perimetral inteligente para asegurar y entregar experiencias, presentará sus innovaciones tecnológicas perimetrales diseñadas para ayudar a las emisoras y los distribuidores de televisión a ofrecer servicios con mayor rendimiento y más seguros. Será en el stand 1.D35 de IBC 2018. Akamai mostrará su compromiso de ayudar a las emisoras en la transición a OTT con sus servicios perimetrales que ofrecen los niveles más altos de fidelidad, agilidad, inteligencia y seguridad. Algunas de las nuevas soluciones que se presentarán en el evento son:

  • Formas más sencillas de conectarse de manera segura a plataformas informáticas y de almacenamiento en nubes públicas centralizadas, lo que mejora el rendimiento para los espectadores y ofrece una rentabilidad importante a las emisoras.
  • Funciones que permiten a las emisoras establecer una conectividad privada entre su red y Akamai, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de la distribución y a reducir los costes de tránsito del protocolo de Internet (IP).

Akamai también transmitirá Akamai TV en directo en 4K y HDR desde su stand durante la IBC. Akamai TV, que estará disponible para espectadores de todo el mundo, exhibirá funciones de distribución de televisión en directo en el contexto de programas de noticias reales que incluirán novedades del evento y entrevistas con expertos de Akamai y líderes intelectuales del sector. Mediante demostraciones de inserción dinámica de anuncios, streaming de baja latencia y distribución asistida por pares, Akamai TV proporcionará demostraciones en vivo en las que se destacarán las siguientes características:

  • Fidelidad: una gran cantidad de capacidades de distribución, reproducción e interfaz de usuario, entre las que se incluyen la latencia ultrabaja, reproductores multimedia y gestión de imágenes, y que se han diseñado para ofrecer la mejor experiencia de streaming posible en cualquier condición de red, geografía o tamaño de audiencia.
  • Agilidad: uso de funciones de manipulación manifiesta, tales como las experiencias de visionado personalizadas en función de las condiciones de visualización del usuario final o la inserción dinámica de anuncios, las cuales ayudan a las emisoras a gestionar y rentabilizar de manera más eficiente sus operaciones y flujos de trabajo basados en la nube.
  • Inteligencia: un completo conjunto de herramientas y servicios entre los que se incluyen análisis basados en datos, el galardonado Centro de control BOCC (Broadcast Operations Control Center), control y soporte, pruebas de carga y mediciones del rendimiento percibido por el espectador, los cuales proporcionan información útil sobre las operaciones de streaming.
  • Seguridad: la ayuda del centro de control de operaciones de seguridad (SOCC), la autenticación por token, la gestión de bots y el control de amenazas en tiempo real constituyen un completo conjunto de servicios de ciberseguridad para reforzar la protección frente a una variedad de vectores de amenazas comunes para las empresas de medios de comunicación, tales como los ataques DDoS, las solicitudes maliciosas y el relleno de credenciales.

Te podría interesar

Intel anuncia que no solucionará Spectre en sus chips más antiguos
Actualidad
15 compartido1,068 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,068 visualizaciones

Intel anuncia que no solucionará Spectre en sus chips más antiguos

Vicente Ramírez - 12 abril, 2018

Intel ha anunciado que algunos chips tanto de uso doméstico como empresarial de esta etapa no recibirán un parche para…

Estos son los nuevos servicios autónomos de plataforma en la nube de Oracle
Actualidad
7 compartido1,124 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,124 visualizaciones

Estos son los nuevos servicios autónomos de plataforma en la nube de Oracle

Vicente Ramírez - 14 mayo, 2018

Aumenta el alcance de las capacidades autónomas con Inteligencia Artificial y Machine Learning, incorporados en sus servicios de desarrollo de…

El sector sanitario, el más amenazado por los ciberdelincuentes
Actualidad
15 compartido1,181 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,181 visualizaciones

El sector sanitario, el más amenazado por los ciberdelincuentes

Vicente Ramírez - 13 marzo, 2018

McAfee registra 478 nuevas amenazas por minuto, 8 cada segundo. Los ciberdelincuentes adoptan nuevas técnicas y programas para obtener nuevas fuentes de…

Deje un comentario

Su email no será publicado