Las tecnologías se unen para simplificar y controlar las políticas de seguridad

24 mayo, 2019
18 Compartido 2,052 Visualizaciones

EfficientIP SOLIDserver DDI y Tufin SecureTrack unen fuerzas para proporcionar un cumplimiento de seguridad automatizado.

EfficientIP, proveedor de soluciones de seguridad y automatización de redes especializadas en DDI, acaba de anunciar su alianza y nueva integración con Tufin, empresa pionera en un enfoque de la seguridad y de las operaciones TI centrado en políticas. La combinación de tecnologías de ambas compañías da como resultado una solución realmente innovadora para la automatización de la seguridad y de las auditorías de compliance.

Tufin SecureTrack es una solución completa de firewall y administración de políticas de seguridad para cortafuegos de nueva generación y plataformas cloud multivendor. Por su parte, el dispositivo DDI SOLIDserver de EfficientIP simplifica y automatiza la administración de DNS, DHCP y direcciones IP  desde una única consola. El Plan IP de SOLIDserver contiene los «Registros Dorados» (información técnica y organizativa) que permiten la creación y actualización de zonas de políticas de seguridad. Por tanto, la integración de estas dos plataformas acelera el despliegue de la política de seguridad en entornos virtualizados, así como en las instalaciones, y lo más importante, garantiza el cumplimiento de las normativas internas y externas.

Estamos muy satisfechos de nuestra asociación con EfficientIP para ofrecer soluciones innovadoras que controlen y orquesten la política de red en todo el entorno de TI”, comenta Pamela Cyr, vicepresidente senior de desarrollo de negocio de Tufin. “El resultado es una red más segura y ágil, que cumple con las compliances internas y externas”.

Son múltiples los beneficios de esta solución combinada, pero destacan claramente su capacidad de crear zonas precisas y adaptadas al entorno, reducir la complejidad de la gestión, atenuar posibles errores de configuración y rebajar la mano de obra gracias a la sincronización automática de la zona de miembros.

Jean-Yves Bisiaux, CTO de EfficientIP apunta “estamos muy satisfechos de haber llegado a una alianza tecnológica con una empresa como Tufin. La modernización de las redes conlleva mayor velocidad, simplicidad y seguridad. Esto es lo que hemos pretendido: crear la mejor solución para controlar e implementar automáticamente reglas de firewall en toda la infraestructura de la empresa, físicamente o en la nube«.

Te podría interesar

Ciber-amenazas que dejan huella
Security Breaches
17 compartido1,487 visualizaciones
Security Breaches
17 compartido1,487 visualizaciones

Ciber-amenazas que dejan huella

Vicente Ramírez - 18 febrero, 2019

Cisco identifica las tendencias de malware más prominentes en 2018. Destrucción de sistemas; robo de CPU para minar cripto-monedas (cryptomining);…

Campaña de phishing a ING: ¿Qué pasos seguir si eres cliente?
Actualidad
14 compartido1,259 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,259 visualizaciones

Campaña de phishing a ING: ¿Qué pasos seguir si eres cliente?

Vicente Ramírez - 22 marzo, 2019

La Oficina de Seguridad del Internáuta publicaba esta semana información sobre la campaña de phishing que había afectado a ING,…

«En ciberseguridad hay mucho más trabajo que realizar, que personas dispuestas a hacer ese trabajo»
Actualidad
39 compartido2,487 visualizaciones1
Actualidad
39 compartido2,487 visualizaciones1

«En ciberseguridad hay mucho más trabajo que realizar, que personas dispuestas a hacer ese trabajo»

Vicente Ramírez - 18 enero, 2019

El sector de la ciberseguridad avanza a pasos agigantados y en cada paso, un reto sale a luz. Cloud, IoT,…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.