Llega la I Edición del Mastercard Innovation Challenge para reinventar los medios de pago

27 junio, 2018
8 Compartido 956 Visualizaciones

Para participar, los estudiantes deberán plantear una solución que responda a uno de los siguientes retos: mejorar la experiencia de compra o fomentar la digitalización de los pagos.

Mastercard lanza el I Innovation Challenge, su primera competición de innovación entre universitarios para buscar talento capaz de revolucionar el sector de los medios de pago. La competición estará abierta a seis universidades españolas, entre las que se encuentran el Instituto de Empresa, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Europea y CUNEF. El ganador recibirá 10.000€ en concepto de beca para impulsar su desarrollo profesional y participará en un programa de tutorías con profesionales de Mastercard que le ayudarán a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para sacar adelante su idea.

Para participar, los estudiantes deberán plantear una solución que responda a uno de los siguientes retos: mejorar la experiencia de compra o fomentar la digitalización de los pagos. Los proyectos serán evaluados por un jurado de expertos del sector financiero en función de su impacto, viabilidad e innovación, emprendimiento, tecnología y negocios. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 28 de septiembre. Los cinco participantes finalistas participarán en el evento Mastercard University Challenge, que tendrá lugar el 8 de noviembre, donde podrán exponer su proyecto a la audiencia y el jurado.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard en España, “la innovación está en el ADN de Mastercard desde nuestros comienzos. Por ello impulsamos, constantemente, la búsqueda de talento y de ideas innovadoras. Creemos que el Mastercard Innovation Challenge es un reto muy adecuado para jóvenes universitarios que tienen las ganas y el potencial para desarrollar algo nuevo y diferente en el sector de los pagos digitales. Este proyecto, sumado a los programas Start Path y Accelerate lanzados por Mastercard, convierte a la compañía en un referente para aquellos que quieren innovar en este sector». 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

El ataque a MyFitnessPal de Under Armour afecta a 150 millones de usuarios
Actualidad
24 compartido2,483 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,483 visualizaciones

El ataque a MyFitnessPal de Under Armour afecta a 150 millones de usuarios

Vicente Ramírez - 3 abril, 2018

La compañía estadounidense de ropa y accesorios deportivos Under Armour con sede en Baltimor  se añade al imparable listado de grandes empresas…

Nace el nuevo CiberLAb de SGS para establecer los principales hitos de ciberseguridad
Actualidad
10 compartido1,160 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,160 visualizaciones

Nace el nuevo CiberLAb de SGS para establecer los principales hitos de ciberseguridad

Alicia Burrueco - 23 septiembre, 2019

 La universidad tecnológica de Graz ha realizado una inversión multimillonaria para generar una certificación europea global. La empresa genovesa SGS…

A España le va mejor en ciberseguridad que en en el fútbol
Actualidad
42 compartido2,018 visualizaciones
Actualidad
42 compartido2,018 visualizaciones

A España le va mejor en ciberseguridad que en en el fútbol

Vicente Ramírez - 3 octubre, 2018

Enrique Cubeiro,  Jefe del Estado Mayor del Mando Conjunto de Ciberdefensa destacó en Cibertodxs el buen trabajo de nuestro país…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.