Los ingresos recurrentes anuales de Barracuda MSP crecen

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los ingresos recurrentes anuales de Barracuda MSP crecen un 37% gracias al impulso producido por la adquisición de SKOUT Cybersecurity.

A pesar de que 2021 ha sido un año bastante malo en ciertos ámbitos, algunas empresas han visto cómo sus actividades comerciales han crecido. Uno de los ejemplos más claros es Barracuda MSP, quien ha presentado de forma reciente los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2022. La compañía está de enhorabuena, pues ha visto un incremento del 37% en sus ingresos recurrentes anuales; los datos del segundo trimestre son altamente positivos, pues los ingresos recurrentes anuales de Barracuda MSP han crecido un 70%. Esto se ha debido al impulso producido por la adquisición de SKOUT Cybersecurity para XDR. Con la adquisición, Barracuda entró al mercado de rápido crecimiento como XDR con una solución optimizada para MSP. El servicio ahora está disponible como Barracuda SKOUT Managed XDR.  Por supuesto, esto fue solo el comienzo de su crecimiento. Los ingresos recurrentes anuales de Barracuda MSP crecen.

Los ingresos recurrentes anuales de Barracuda MSP crecen

Buena parte de esta mejora viene también por las nuevas integraciones para Barracuda RMM, así como la introducción de capacidades de «Zero Trust Network Access». Estas van destinadas a proveedores de servicios gestionados a través de Barracuda CloudGen AccessHatem Naguib, presidente y director ejecutivo de Barracuda ha comentado al respecto que: -«Con amenazas cada vez más sofisticadas en la actualidad, los MSP deben asegurarse de brindar servicios centrados en la seguridad mientras administran los usuarios finales. También las redes, las apps y los datos a los que acceden. Estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones y servicios de seguridad que permitan a nuestros asociados de MSP proteger a sus clientes del panorama de amenazas de ciberseguridad en constante evolución«-. En agosto, Barracuda anunció actualizaciones importantes de Barracuda RMM, plataforma de gestión y supervisión remota basada en la nube y centrada en la seguridad de la empresa.

Barracuda potencia sus colaboraciones con clientes

John Limbach, director de operaciones de River Run comenta sobre la colaboración con Barracuda: -«Hemos trabajado con Barracuda MSP durante años y seleccionamos SKOUT Cybersecurity en 2020. Cualquier adquisición de un socio puede ser motivo de preocupación. No obstante, estábamos emocionados de ver la unión de estas dos grandes empresas y estábamos seguros de que recibiríamos un servicio aún mejor de ahora en adelante. En River Run, nuestra misión es brindar las mejores experiencias tecnológicas para nuestros clientes; trabajar con Barracuda MSP y Barracuda SKOUT Managed XDR nos brinda la experiencia y las herramientas que necesitamos para hacerlo más fácil«-. La adquisición de SKOUT Cybersecurity fue un movimiento muy inteligente por parte de la empresa, sobre todo para ampliar su negocio a otros ámbitos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba