Los juguetes eróticos no se libran de los ciberataques

Los vibradores con App son la última tecnología en juguetes sexuales, y los ciberdelincuentes no han dudado en ponerle el foco

La nueva revolución sexual viene de la mano de la tecnología, los vibradores con Aplicación. En la mayoría de los casos se conectan a cualquier teléfono mediante bluetooth y traen su propia aplicación descargable para poder controlarlos con exactitud y sacarles el máximo provecho. Este es el caso de los juguetes eróticos de Vive Sexshop, una tienda erótica online con 6 años de experiencia y más de 17.000 juguetes para adultos de la máxima calidad.

Es importante tener en cuenta que estos juguetes no solo son atractivos para los usuarios que buscan disfrutarlos. Sino también para los piratas informáticos, que han encontrado en ellos un nuevo foco de ataque. Las nuevas tecnologías han mejorado los vibradores inalámbricos incorporando aplicaciones para el móvil, mensajería, videochat y conectividad. Como es el caso de los productos de Vive Sexshop.

Entre los cuales destacan:

  • Satisfyer Double Joy. El top en ventas es el primer vibrador para parejas con app a distancia. Es el juguete perfecto para utilizar en pareja y en distancia, controlado directamente desde tu teléfono móvil.
  • Lush 2. El producto elegido por la marca es el huevo vibrador con bluetooth más buscado del mercado. Se conecta al móvil a través de la app de Lovense Remote. También cuentan con la versión mejorada, el Lush 3.
  • Satisfyer Curvy 2+. El mejor valorado, un succionador y vibrador manejado desde el teléfono móvil. Este nuevo Succionador de Satisfyer es la versión mejorada del Pro 2, con la mejora de que lo podrá controlar quién el usuario quiera gracias a su sistema de control mediante app. Además, se puede controlar a distancia, sin importar los metros que le separen de su pareja.
  • Satisfyer Royal One. Este anillo vibrador que podrás controlar desde la app es el más económico.

Desde la marca erótica son conscientes de que las consecuencias de una brecha en los datos en este ámbito pueden ser, lamentablemente, muy problemáticas para la víctima, ya que puede quedar al descubierto datos sensibles, como su orientación sexual, sus comportamientos o incluso imágenes íntimas.page1image24360256 page1image24362752 page1image24362560 page1image24361024  

Por este motivo cabe recordar encarecidamente que cualquier juguete que funcione vía tecnológica, ya sea conectado al móvil a través de una aplicación o por bluetooth, debemos mantener siempre las medidas de seguridad.

Envío y compra 100% seguros

Los profesionales de Vive Sexshop mantienen buenas prácticas de seguridad y de protección de datos, desde el pago, hasta el envío del paquete o la utilización del juguete. Sus cajas no contienen ningún tipo de pegatina, adorno o etiquetado que delate su contenido. Usan un remitente anónimo para salvaguardar la discreción.

La entrega de los productos es 100% discreta, hasta el punto de poder recoger el paquete en el trabajo delante de todos tus compañeros y nadie sabrá de que se trata. La caja es completamente marrón, sin pegatinas, sin nombre, sin slogan, absolutamente nada con lo que se pueda averiguar que hay en su interior.

La seguridad del visitante es una máxima la marca sexual, por eso cuentan con un servidor web con un certificado SLL de protocolo seguro. Esto implica que todas las comunicaciones entre el ordenador del cliente y el servidor de la empresa estarán encriptadas y serán completamente anónimas.

Además tendrás siempre la garantía y seguridad de saber que la tienda dispone del sello oficial de Confianza Online, lo cual los certifica como una de las webs del sector más seguras y auditadas en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba