Los partners de canal de SonicWall baten récords de ventas en 2021

Con cifras de ventas extraordinarias, una impresionante colección de reconocimientos y puntuaciones perfectas por empresas terceras, SonicWall cumplió con creces sus objetivos en 2021

SonicWall anuncia que 2021 ha sido el mejor año registrado en la historia de la compañía. Impulsado por la venta de productos de alta demanda, incluida la evolución de sus firewalls de próxima generación, Generation 7, y un enfoque 100% dirigido al cliente, SonicWall logró niveles récord de ventas y rentabilidad en 2021.

“El compromiso inquebrantable con los clientes de SonicWall ha tenido un gran impacto en los últimos 12 meses de negocios”, afirma Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Tenemos más de 17.000 partners activos de SonicWall que ayudan a proteger a nuestros clientes todos los días, y esos mismos partners han aumentado su cuota de mercado en franjas de precios y segmentos de mercado clave, lo que confirma la posición de SonicWall como uno de los líderes indiscutibles en el espacio de la ciberseguridad”.

A pesar de un clima económico difícil, la compañía ha registrado sólidos resultados financieros fortalecidos por el crecimiento de su cartera, aumentando un 33% su cartera de nuevos clientes y un 45% las ventas en nuevos clientes. Además, SonicWall ha experimentado un crecimiento increíble en los productos y servicios entregados en la nube, que han aumentado un 36% en relación con el año anterior. Además, los nuevos productos de la Generación 7 han representado el 90% de las ventas durante el último año.

“En Iberia, el crecimiento ha seguido siendo de doble dígito, llegando casi a un espectacular 20% en el Q4 del año, lo que confirma la aceleración sufrida”, comenta Luis Fisas, director del Sur de Europa.

Boundless 2022: el punto de referencia para los partners

Creado y producido exclusivamente para los partners de SonicWall, Boundless 2022 (el evento virtual global para partners de la compañía) brindó contenido, información y análisis de expertos sin precedentes para ayudar a los partners a tener éxito en 2022 y en el futuro. La asistencia al evento aumentó un 16% con respecto a los años anteriores, con más de 47.000 reacciones en vivo durante todo el evento.

En Boundless 2022, SonicWall felicitó a sus partners por los siguientes éxitos en 2021:

  • Crecimiento de doble dígito en todos los segmentos de clientes, desde pymes hasta clientes empresariales y gubernamentales
  • Tasa de retención de clientes superior al 90%
  • 10% de aumento en los ingresos recurrentes anuales de los partners
  • Crecimiento del 34% en el volumen de unidades de nuevos clientes, con un aumento del 40% en el valor por transacción
  • 24% de aumento en la creación de registros de nuevos negocios

Los partners de SonicWall que se perdieron el evento Boundless 2022 en vivo aún pueden visitar boundless2022.com para ver el contenido bajo demanda.

“No hay duda de que hemos tenido un año récord”, comenta Bob VanKirk, CRO de SonicWall. “Lo que es igualmente importante es que 2021 fue un año récord para muchos de nuestros partners. Seguimos completamente comprometidos con nuestro canal y nuestro modelo de ventas en el mercado, y solo el año pasado le dimos la bienvenida a más de 5.000 nuevos partners debido al impulso y la sólida propuesta de valor de SonicWall”.

Iberia es una región en la que el canal confía al 100% en SonicWall, con más de 900 partners realizando negocio activo durante el año pasado. El canal lo es todo para nuestra compañía”, nos indica Sergio Martínez, director regional de Iberia.

Capture ATP Obtiene Cuatro ‘Puntuaciones Perfectas’ Consecutivas

El servicio SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP), que incluye la tecnología patentada Real-Time Deep Memory InspectionTM (RTDMI) para detectar el malware más avanzado y desconocido con mayor rapidez, ha sido la única solución que ha recibido cuatro puntuaciones perfectas consecutivas en las pruebas de certificación de ICSA Labs Advanced Threat Defense (ATD) en los últimos cuatro trimestres. ICSA Labs es un laboratorio independiente que ha probado las soluciones de SonicWall utilizando muestras de malware nunca antes vistas.

Durante un total de 128 días de pruebas en 2021, SonicWall detectó 2.578 (100%) muestras maliciosas de amenazas nuevas y poco conocidas, mientras analizaba 3.010 aplicaciones inocuas sin emitir un solo falso positivo: el único proveedor en la industria de la seguridad que puede afirmar esto.

La prueba ATD de ICSA Labs es única porque utiliza muestras de malware nunca antes vistas que no se encuentran en ninguno de los servicios de análisis de malware de terceros conocidos. Además, algunas muestras de malware son modificadas de forma personalizada por ICSA Labs, lo que las hace completamente únicas para el entorno de prueba ICSA ATD.

Las condiciones hacen que sea prácticamente una certeza que para que una solución de detección de malware obtenga una puntuación alta en tales pruebas, tendría que tener una capacidad de análisis dinámico superior y preciso para identificar malware e ignorar muestras verdaderamente benignas.

La excelencia de SonicWall reconocida con diferentes galardones de la industria

SonicWall ha sido reconocido constantemente por los expertos de la industria de la ciberseguridad durante los últimos meses por la calidad de sus productos y la prominencia de su programa de partners y empleados.

En su análisis más reciente del mercado de firewall de red global, Frost & Sullivan otorgó a SonicWall su Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva Global 2021. Frost & Sullivan aplica un riguroso proceso analítico para evaluar múltiples nominados para cada categoría de premio antes de determinar el ganador final del premio.

Además, SonicWall fue nombrada como una de las 20 mejores empresas de seguridad de red de 2022 en el codiciado Security 100 de CRN. Security 100 de CRN examina a 100 proveedores en cinco segmentos de mercado para guiar a los proveedores de soluciones sobre dónde colocar sus apuestas en un mercado saturado.

CRN también destacó al presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner, en el CEO Outlook de 2022, al tiempo que reconoció a tres líderes de equipo de canal de SonicWall como mejores jefes de canal de CRN de 2022: Bob VanKirk, HoJin Kim y David Bankemper.

El programa de Partners SecureFirst de SonicWall obtuvo una calificación de cinco estrellas en la guía del programa de partners CRN 2022. La calificación perfecta se otorga solo a un conjunto élite de proveedores que brindan lo «mejor de lo mejor» a los proveedores de soluciones, yendo más allá en sus programas de partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba