Mary Gardner, nueva CISO de F5 Networks

Será la responsable de garantizar la seguridad, cumplimiento e integridad de los datos en la compañía.

F5 Networksanuncia el nombramiento de Mary Gardner como Chief Information Security Officer (CISO). Desde este puesto, Gardner será la responsable de planificar y gestionar la estrategia relacionada con la seguridad de la información de F5, así como de garantizar el cumplimiento normativo y la ejecución de medidas de control, lo que incluye la identificación y evaluación del estado general de seguridad en F5 y su alineación con las mejores prácticas del sector.

Además de garantizar la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos, tanto de F5 como de sus partners y clientes, Gardner también se ocupará de contribuir, desde un punto de vista estratégico, al desarrollo de la oferta de soluciones de seguridad de F5 y a las actividades de la compañía relacionadas con la ciberseguridad y la investigación sobre nuevas amenazas.

«La seguridad es lo más importante para cualquier organización, por lo que contar con una líder en este campo resulta esencial«, afirma Tony Bozzuti, CIO y vicepresidente senior de IT en F5. «La impresionante trayectoria profesional de Mary y su conocimiento sobre la seguridad de las aplicaciones son una prueba de las capacidades y autoridad que va a aportar a la compañía. Su visión se convertirá en un activo muy valioso a medida que F5 amplíe su propuesta de seguridad y tecnología para que las organizaciones puedan ser capaces de soportar mejor los actuales entornos multi-cloud y los procesos relacionados con la transformación digital«.

Gardner llega a F5 con una amplia experiencia en seguridad, cumplimiento y gestión de riesgos en sectores como Salud, Finanzas y Transporte y Logística. Antes de unirse a F5 era CISO del hospital Seattle Children’s, y también fue la responsable de Seguridad en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, en el Puerto de Seattle, en JPMorgan Chase y en Washington Mutual.

Gardner  es licenciada en Ciencias (B.S.) por la Universidad de Trinity y profesional certificada en Seguridad de Sistemas de la Información (CISSP), así como miembro del Executive Women’s Forum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio