La consola McAfee ePO basada en la nube ofrece capacidades de gestión flexibles y automatizadas para identificar y responder rápidamente a problemas de seguridad.

McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha anunciado hoy la disponibilidad de McAfee ePolicy Orchestrator (ePO ™) en AWS. Con un tiempo de implementación de menos de una hora, este nuevo servicio de AWS ofrece a las organizaciones más tiempo para centrarse en problemas de seguridad al eliminar tareas de hardware, redes y mantenimientos de bases de datos asociadas a soluciones privadas basadas en servidores. Con la infraestructura como servicio, los clientes experimentarán los beneficios de un modelo de responsabilidad compartida con AWS y tendrán un control total sobre los datos y las configuraciones de implementación. El anuncio se ha dado conocer en la AWS Summit New York.

«Con un despliegue tan simple y rápido, estamos eliminando barreras para que los clientes aprovechen nuestra plataforma de gestión de seguridad desde cualquier lugar«, señala Raja Patel, vicepresident and general manager of corporate security products en McAfee. “Ofrecer McAfee ePO en AWS es un gran cambio, ya que es la consola de gestión de seguridad más abierta e integrada disponible en la actualidad. Actualizándola en función de la transformación en la nube de nuestros clientes, la plataforma garantiza que sus tecnologías de seguridad continúen trabajando juntas para conseguir una posición de seguridad más sólida«.

Una de las funciones más importantes de McAfee ePO es su estructura abierta para la gestión de seguridad de McAfee y soluciones de terceros. Dicha estructura sigue estando disponible cuando se implementa en AWS. Con más de 150 integraciones certificadas, McAfee continúa expandiendo su abanico de soluciones disponibles. Además, ahora puede gestionar y mejorar los controles de seguridad de Microsoft Defender cuando se utiliza junto al nuevo McAfee MVISION Endpoint. Algunas de las características de McAfee en AWS incluyen:

  • AWS Quick Start. Elimina la necesidad de diseñar arquitecturas de despliegue a través de asistentes de configuración guiada.
  • AWS Automatic Services. La escalación inteligente es compatible para optimizar los gastos y las actualizaciones automáticas permiten reducir los costes asociados a parches y actualizaciones.
  • Sistema de base de datos relacional de Amazon. Al ser compatible con Amazon RDS, elimina la necesidad de comprar y gestionar una base de datos independiente.
  • Recuperación de desastres. Elimina la necesidad de gestionar copias de seguridad y recuperación.
  • Soporte de gestión. Adaptado para su elección de dispositivos compatibles, incluidos dispositivos móviles, con intercambio de información entre herramientas de seguridad dentro de McAfee ePO.

Los usuarios y las organizaciones pueden acceder a McAfee ePO desde AWS Marketplace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba