McAfee participará en la XX Jornada Internacional de Seguridad de la Informació

Flora J. García, Senior Attorney, Privacy and Security en McAfee, ofrecerá su visión sobre el papel de la ciberserguridad en la nueva regulación de protección de datos.

El próximo 10 de mayo tendrá lugar la XX Jornada Internacional de Seguridad de la Información, organizada por la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información (ISMS Forum Spain), en el que participará McAfee, de la mano de Flora J. García, Senior Attorney, Privacy and Security en McAfee.

Esta vigésima edición lleva el título “Cybersecurity and Privacy´s challenges in a data-driven economy” y contará con la presencia de representantes de instituciones nacionales e internacionales como el Centro Nacional de Ciberseguridad de Reino Unido y Comisión Europea, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Departamento de Seguridad Nacional, el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad, la Agencia Española de Protección de Datos y compañías líderes en ciberseguridad como McAfee.

Durante el evento se abordarán algunas inquietudes tales como la gestión corporativa de la ciber-resiliencia, la aplicación de ciber-inteligencia en el control de accesos y la gestión de identidades, la gestión de seguridad en tecnologías disruptivas, los retos de la ciberseguridad en áreas críticas y la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y el estado del Proyecto de Ley de Protección de Datos. Precisamente, el GDPR será uno de los temas estrella del congreso. A este respecto, Flora J. García, Senior Attorney, Privacy and Security en McAfee, ofrecerá su visión sobre el papel de la ciberserguridad en la nueva regulación de protección de datos.

La XX Jornada Internacional de Seguridad de la Información se constituye como el congreso privado nacional de referencia para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos en la que expertos, representantes de las autoridades de control y profesionales se darán cita para analizar y debatir sobre los nuevos retos que deberá afrontar el sector empresarial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba