MGS Seguros crea una nueva plataforma de comunicación con sus clientes

28 abril, 2020
404 Visualizaciones

MGS Seguros ha puesto en marcha una nueva una plataforma de comunicación entre la Entidad y sus clientes que nace con un triple objetivo: 

  • Adaptarse a las necesidades del cliente actual y futuro
  • Proporcionar una información ágil y transparente sobre la gestión del siniestro
  • Servir como medio de apoyo a la mediación en la asistencia del siniestro.  

Utilizando esta herramienta, la persona asegurada podrá ver la evolución y el detalle de las acciones más relevantes de un siniestro, así como recibir comunicaciones de aquellos hitos que sean importantes. En una primera fase, serán visibles los siniestros relacionados con la línea de negocio de Automóviles.   

El cliente, previo registro, accederá a sus siniestros a través de la web de MGS y de la MGS App. Si dispone de correo electrónico y número de teléfono móvil recibirán notificaciones de los hitos más significativos de un siniestro. En caso de no estar registrado como usuario, desde la misma navegación se le facilitará el proceso de registro y de esta forma podrá acceder a la información. 

Actualmente, el cliente está siempre conectado y valora la inmediatez de la información. Frente a esta realidad de mercado, Infopres se convierte en un eficaz canal de información para mejorar la experiencia de cliente durante la tramitación de un siniestro y apoyar el excelente servicio que prestan nuestros mediadores.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Los pagos online más seguros tras el aterrizaje de la PSD2
Actualidad
12 compartido1,590 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,590 visualizaciones

Los pagos online más seguros tras el aterrizaje de la PSD2

Vicente Ramírez - 16 septiembre, 2019

 La regulación,  más conocida como PSD2, tiene como objetivo aumentar la seguridad con la que los ciudadanos europeos realizan operaciones online y que estos puedan tener un mayor control sobre sus datos. Para ello, a partir de ahora la identificación de los usuarios de banca online se basará en un sistema de doble autenticación, lo que quiere decir que tendrá que contemplar al menos  dos de los tres factores disponibles en la actualidad.  …

Crece la planificación en ciberseguridad y disminuye la contención de los ataques
Actualidad
9 compartido1,508 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,508 visualizaciones

Crece la planificación en ciberseguridad y disminuye la contención de los ataques

Aina Pou Rodríguez - 28 julio, 2020

El quinto informe patrocinado por IBM Security aporta datos reveladores Según el estudio anual de IBM Security, Cyber Resilient Organization…

Masaltos.com, pionera en la implantación del ecommerce con reconocimiento de datos biométricos
Actualidad
677 visualizaciones
Actualidad
677 visualizaciones

Masaltos.com, pionera en la implantación del ecommerce con reconocimiento de datos biométricos

Vicente Ramírez - 31 octubre, 2018

La compañía de calzado para aumentar la altura de los hombres facilita el proceso de compra con un sistema que…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.