Nace CyberSecurity News, portal de información especializado del sector de la ciberseguridad

Tras meses de desarrollo, hoy ve la luz CyberSecurity News, el nuevo portal de información especializada para profesionales de los sectores de ciberseguridad y fintech en España. De la mano de los fundadores de Ecommerce News (Samuel Rodríguez y Pedro Pablo Merino), portal especializado en información sobre ecommerce & economía digital con más de 2 millones de usuarios anules, CyberSecurity News nace con la vocación de convertirse en el referente de información sectorial en nuestro país.

Con un enfoque técnico y de negocio, acercaremos a nuestros lectores toda la actualidad referida a cuestiones sobre ciberseguridad, compliance, ciberespionaje, brechas de seguridad, APTS… y todo lo relacionado con Fintech, criptomonedas y criptocrimen.

¿Qué contenido encontrarás en este portal?

  • Entrevistas con expertos nacionales e internacionales;
  • Actualidad por sectores de actividad: cibercrimen, ataques, brechas de seguridad, APTS…
  • Soluciones innovadoras y de negocio de empresas proveedoras;
  • Casos de Éxito de los que aprender para replicar en nuestras compañías.
  • Eventos; repasando los eventos en agenda, así como información sobre los eventos que nuestro equipo de periodistas especializados cubrirán.
  • Sección de Empleo; con ofertas de empleo sectoriales;
  • Revista; con carácter cuatrimestral publicaremos una revista que tratará los principales temas de actualidad dentro del sector de la ciberseguridad de la forma más exhaustiva y profunda posible.
  • Newsletter: con una periodicidad semanal inicialmente, enviaremos a nuestros suscriptores las noticias más destacadas de las diferentes secciones.
  • Cyber-Pedia: un diccionario técnico con definiciones de palabras y términos técnicos propios del sector.

«Aunque la ciberseguridad es un sector muy asentado en España, con empresas de gran prestigio a nivel mundial, en la ciberseguridad siempre ha existido una barrera entre el usuario y la tecnología. Los acontecimientos a nivel mundial del año pasado, con WanaCry a la cabeza, han supuesto un nuevo despertar de la ciberseguridad. No debe ser cosa solo de unos pocos, y las empresas y usuarios deben empezar a tener muy presente los riesgos a los que nos exponemos tanto a nivel profesional como personal en nuestra sociedad hiperconectada. Este es el papel que queremos cumplir con CyberSecurity News, convertirlo en un foro donde democratizar aún más el sector y llevarlo al siguiente nivel para que las empresas y los usuarios estén protegidos ante las contingencias propias de este siglo XXI. Esperamos estar a la altura de tus expectativas», comenta Samuel Rodríguez, CEO y co-fundador de Big Data MagazineCyberSecurity News y Ecommerce News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio