Nace CYBNUS®, primera y única empresa española dedicada en exclusiva al aseguramiento de los riesgos cibernéticos de PYMES y Autónomos.

Los ciberseguros se han convertido en una necesidad; Si la prevención y protección fallan, disponer de un seguro para cubrir los riesgos cibernéticos evitará el cierre del negocio mediante la reducción del impacto en términos prácticos y económicos. CYBNUS One proporciona esa solución integral que PYMES y autónomos estaban esperando.

La creciente incorporación de la pequeña empresa y de los trabajadores por cuenta propia a la tan deseada digitalización de los procesos productivos, incorporando tecnologías que les permitan mejorar sus capacidades, ha aumentado también su exposición a nuevos riesgos que hasta el momento no estaban cubiertos.

En este contexto de aumento constante de la siniestralidad en el entorno digital, nace CYBNUS® para cubrir las necesidades de las PYMES y autónomos, ofreciendo una solución aseguradora a su medida. El 60% de las PYMES que sufren un incidente cibernético de gran calado cierran a los seis meses. Contratando CYBNUS One, PYMES y autónomos evitarán este riesgo.

Patricia Villava, directora general de CYBNUS, puntualiza que “con CYBNUS One hemos diseñado un producto específico para PYMES y autónomos con coberturas, precios y franquicias adaptadas a su actividad, que ha sido redactado en un lenguaje escueto y fácilmente comprensible evitando tecnicismos, al objeto de que el cliente entienda en todo momento lo que está contratando. Nuestro ágil sistema de suscripción comienza por un sencillo cuestionario de declaración del riesgo”.

CYBNUS marca su diferencia con su especialización en exclusiva en seguros cibernéticos.

Los ciberdelincuentes han colocado a las PYMES en el punto de mira siendo las perjudicadas por el 70% de los ataques cibernéticos. CYBNUS ha nacido para protegerlas y evitar su vulnerabilidad frene la transformación tecnológica y digital de su actividad tan importante para el futuro de sus negocios.

El seguro CYBNUS One, con el apoyo de un equipo de más de 30 años de experiencia en el sector y de amplia formación en ciberseguros, además de un canal experto y personal técnico altamente cualificado, pretende hacerse viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba