Nace la marca de ciberseguridad experta en el mundo Smart

2 julio, 2020
5 Compartido 1,305 Visualizaciones

La compañía tecnológica andaluza Wellness TechGroup lanza al mercado su marca de ciberseguridad

El creciente grado de conectividad que aportan las nuevas tecnologías relacionadas con el Internet de las cosas (IoT) transforma a las ciudades en escenarios con objetivos de ataque altamente vulnerables y críticos para la gestión municipal, lo que unido a la necesidad de preservar la privacidad de los datos de los ciudadanos crean el ecosistema perfecto para el desembarco del porfolio de IRIS Sentinel.

Ante este escenario descrito, Wellness TechGroup propone con el lanzamiento de IRIS Sentinel una implementación de la ciberseguridad y privacidad específico para entornos Smart e IoT, fruto de su profundo conocimiento en la aplicación de soluciones de ciberseguridad en grandes corporaciones, combinado con su visionario desarrollo y puesta en el mercado de soluciones smart para las ciudades ya en 2009.

IRIS Sentinel será a partir de ahora la división de la compañía que brinde a los clientes un acompañamiento total en el abordaje de la ciberseguridad tanto a nivel técnico como metodológico. La experiencia combinada en el mundo IT e IoT y sus capacidades expertas en sensórica, computación en la nube, inteligencia artificial y Big Data, dotan al equipo de ciberseguridad de Wellness TechGroup de una visión integradora hasta ahora no ofrecida por los actores del sector, capaz de ofertar un servicio completo a nivel de una Smart City u organización, conformado por productos y servicios provistos gracias al software Sentinel manager. 

IRIS Sentinel cuenta con un porfolio de servicios de auditorías y modelado de amenazas para valorar el estado de la ciberseguridad de la infraestructura y evaluar el estado de compliance de la organización; planes de estrategia de ciberseguridad y privacidad; y evaluación del nivel de resiliencia de una organización frente a los ataques de ciberseguridad.

En palabras de Enrique Villa Crespo CTO de Wellness TechGroupCon este lanzamiento redoblamos la apuesta por Ciberseguridad Smart desde WTG, haciendo foco sobre las necesidades que surgen en este nuevo entorno en ciudades Smart, IoT y Digitalización. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria en soluciones hardware, software y de ciberseguridad aplicada al negocio, aunamos estos conceptos para ofrecer a nuestros clientes servicios a la medida de sus necesidades tecnológicas reales. Como el propio nombre IRIS de la marca subraya, haremos foco en Inteligencia, análisis de Riesgos, Infraestructuras y Sistemas.”

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

¡Vuelve #MundoHackerDay!
Actualidad
17 compartido1,807 visualizaciones
Actualidad
17 compartido1,807 visualizaciones

¡Vuelve #MundoHackerDay!

Vicente Ramírez - 4 abril, 2019

El próximo 24 de abril, vuelve el único evento en el que convivenresponsables de seguridad de instituciones y empresas conhackers y…

Infografía: Cómo mantener alejados a los cibercriminales
Cases Studies
12 compartido2,625 visualizaciones
Cases Studies
12 compartido2,625 visualizaciones

Infografía: Cómo mantener alejados a los cibercriminales

Vicente Ramírez - 8 junio, 2018

¿Cómo podemos mantener alejados a los ciberdelincuentes del valor de nuestros datos? Todas las empresas, desde las más pequeñas a…

CPP Group Spain refuerza su apuesta por la protección digital
Actualidad
7 compartido1,335 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,335 visualizaciones

CPP Group Spain refuerza su apuesta por la protección digital

Vicente Ramírez - 6 julio, 2018

La compañía ha lanzado la oferta digital más completa del mercado dirigida tanto a particulares y familias como a pymes…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.