Netskope atrae una inversión extra de 300 millones de dólares

Netskope atrae una inversión adicional de 300 millones de dólares, lo que eleva su valoración hasta los 7.500 millones

Netskope, compañía líder en SASE, acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de financiación de 300 millones de dólares. Una inversión que ha contado con la participación de varios actores, siendo el principal ICONIQ Growth. Por supuesto, en dicha ronda han participado también el resto de inversores de la compañía. Entre ellos se encuentran: Lightspeed Venture Partners, Accel, Sequoia Capital Global Equities, Base Partners, Sapphire Ventures y Geodesic Capital. Gracias a esta nueva inyección de capital, Netskope ha experimentado un aumento en su valor de mercado. Según informa la propia compañía, el valor actual es de 7.500 millones de dólares. Esta inversión ayudará a la compañía a mejorar su servicios y satisfacer mejor la demanda de su arquitectura Secure Access Service Edge. Netskope atrae una inversión extra de 300 millones de dólares.

Con esta inversión, Netskope afronta un futuro lleno de cambios y mejoras. Cambios y mejoras que vienen dándose desde hace ya un tiempo. En los últimos 18 meses, la compañía ha llevado a cabo una serie de movimientos para seguir apostando por la innovación. Entre esos cambios y mejoras encontramos la Ampliación del Consejo de Administración con personal de Palo Alto Networks, Fortinet, FireEye o Riverbed. Además, han ejecutado una ampliación de la cobertura de la nube privada de seguridad NewEdge en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia-Pacífico. A nivel de patentes, su cartera también ha visto una ampliación al pasar a más de 75 patentes registradas en todo el mundo; hay más de 60 patentes adicionales pendientes para los inventores de Netskope.

La necesaria evolución de la seguridad

La ciberdelincuencia está aumentando a un ritmo alarmante con el paso del tiempo. Tal situación está generando que las empresas transformen su infraestructura de TI tradicional y trasladen las aplicaciones y los datos a la nube. A través de Netskope Security Cloud, Netskope ofrece una plataforma SASE completa y nativa de la nube de tecnologías. Gracias a ella se permite la transformación digital segura de la empresa y la conectividad remota segura. Para conseguirlo se usan capacidades integradas de Acceso a Red basado en Confianza Cero, Gateway de Seguridad Web, y capacidades del Agente de Seguridad de Acceso a la Nube. La arquitectura SASE también incluye a NewEdge. Se trata de la nube privada de más rápido crecimiento y más conectada del mundo. Con ella se ofrece acceso rápido y seguro desde cualquier lugar a los datos, aplicaciones y sitios web.

Will Griffith, Socio Fundador de ICONIQ Growth, ha comentado sobre la inversión: -«La transformación digital no ocurre sin la transformación de la red y la seguridad. Creemos que es ahí donde Netskope responde como ningún otro. La demanda de Netskope como parte de una arquitectura SASE apropiadamente diseñada es muy fuerte, y Sanjay y todo el equipo de Netskope están aprovechando su momento. Netskope está marcando el camino hacia donde se dirigen la nube, las redes, la seguridad y la protección de datos a largo plazo»-. Los grandes beneficiados serán, sin duda, los más de 1500 clientes que tiene Netskope repartidos por el mundo, entre ellos Fortune, bancos, PYMES y más. Netskope atrae una inversión extra de 300 millones de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba