¿Qué está pasando en el sector del ciberseguro entre India y Reino Unido?

India invita a empresas del Reino Unido a invertir en el sector de los seguros

Para profundizar los lazos bilaterales en el sector financiero. La primera reunión del Diálogo de Mercados Financieros India-Reino Unido se llevó a cabo el jueves por la noche, según un comunicado del Ministerio de Finanzas:

India ha invitado a empresas del Reino Unido a invertir en el sector de los ciberseguros. Mientras que Gran Bretaña ofreció su mercado de Londres para la cotización directa de empresas indias. Este año, la India ha aumentado el límite máximo de inversión extranjera directa del 49% al 74%. Anteriormente, el gobierno permitió a las empresas cotizar en el extranjero sin cotizar simultáneamente en el mercado nacional.

Para profundizar los lazos bilaterales en el sector financiero, la primera reunión del Diálogo de Mercados Financieros India-Reino Unido se llevó a cabo el jueves por la noche. Según un comunicado del Ministerio de Finanzas, agregando que el diálogo se estableció en el Décimo Diálogo Económico y Financiero (EFD) en octubre de 2020.

La discusión de gobierno a gobierno se centró en cuatro temas: la ciudad de GIFT (Gujarat International Finance Tec-City), el centro financiero internacional insignia de la India, banca y pagos, y seguros y mercados de capitales. Tras la discusión de gobierno a gobierno, los socios del sector privado fueron invitados a la discusión.

En la reunión, los participantes de la India y el Reino Unido discutieron asuntos relacionados con el sector de los ciberseguros. Incluidas las actualizaciones nacionales sobre el impacto de COVID-19. Las oportunidades para alentar la inversión del Reino Unido en el mercado indio y la Convocatoria de pruebas de Solvencia II del Reino Unido.

Fortalecer las cooperaciones

Los participantes también evaluaron la cooperación en los mercados de capital. Y el Reino Unido describió el progreso en las reformas regulatorias, incluso a través de la Revisión de Mercados Mayoristas y la Revisión de Listados de Lord Hill. También hubo una discusión productiva sobre las oportunidades para una mayor actividad transfronteriza. Incluida una actualización de la India sobre la implementación de la política de inclusión directa.

Las dos economías están impulsadas por los servicios. Ambas partes acordaron que existe un margen significativo para fortalecer la cooperación en servicios financieros entre la India y el Reino Unido. Ambas partes acordaron seguir participando bilateralmente en estas áreas en los próximos meses. En el período previo al próximo EFD y el comienzo de las negociaciones para un futuro TLC entre India y el Reino Unido. Que se espera que tengan lugar a finales de este año.

Además, cabe destacar que los participantes proporcionaron actualizaciones sobre sus respectivos paisajes bancarios y de pagos, para aumentar la actividad transfronteriza en esta área. El Banco de Inglaterra discutió su trabajo sobre la resiliencia cibernética y ambas partes también reconocieron el papel clave que ha desempeñado el sector bancario para mantener la estabilidad durante la pandemia de COVID-19.

El diálogo fue dirigido por altos funcionarios del Ministerio de Finanzas y el Tesoro del Reino Unido, con la participación de agencias reguladoras independientes de la India y el Reino Unido. Incluido el Banco de la Reserva de la India, la Junta de Bolsa y Valores de la India, la Autoridad del Centro de Servicios Financieros Internacionales, la Autoridad de Desarrollo y Regulación de Seguros de la India, el Banco de Inglaterra y la Autoridad de Conducta Financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba