Durante la jornada, que tendrá lugar el 30 de mayo, Netskope presentará su tecnología, realizará demostraciones prácticas y, de la mano de Neil Thacker, CISO para EMEA, participará en una mesa redonda sobre seguridad cloud.
Netskope, compañía experta en soluciones de Seguridad Cloud, participará en la XXI Jornada Internacional de Seguridad de la Información, organizada por la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, y que tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Convertido en uno de los congresos privados de referencia a nivel nacional para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos, en la edición de este año, que se celebra bajo el título “Cyber Risk Appetite in the new Digital Revolution«, la organización prevé reunir a más de 600 profesionales en torno a 60 ponencias, workshops y talleres de alto nivel. En este marco, se darán cita reconocidos expertos y autoridades nacionales e internacionales que compartirán las claves para afrontar el nuevo escenario de ciberamenazas.
Como empresa especializada en seguridad cloud y líder en CASB, Netskope tiene mucho que decir al respecto del impacto de las políticas de ciberseguridad y la protección de datos personales en su interacción con el proceso de la Revolución Digital. Por ello, y además de contar con stand propio, desde donde responsables nacionales e internacionales de la compañía mostrarán el poder de su plataforma, Netkope Security Cloud, y realizarán demostraciones prácticas de diversos casos de uso enfocados en diferentes servicios como Office 365, G Suite, AWS o Azure, entre otros.
Adicionalmente, el reconocido experto en seguridad cloud y Director de Seguridad de la Información (CISO) para EMEA de Netskope, Neil Thacker, participará en una mesa redonda: “Cloud Security Architecture: Orchestration and Automation issues”, en la que se abordarán e intentará dar respuesta precisamente a eso, los problemas de orquestación y automatización en arquitecturas de seguridad cloud.
“A tenor de la importancia que ha adquirido la nube, su seguridad, debe ser tratada como una prioridad. No podemos resolver los problemas de seguridad en la nube con soluciones o appliances modelados para un mundo muy diferente: los datos en la nube necesitan ser protegidos por soluciones diseñadas desde y para cloud”, afirma Neil Thacker. “Por tanto, es vital contar con una protección de datos diseñada desde cero como un único motor, que permita asegurar tanto los datos móviles como remotos, y que se pueda aplicar a SaaS, IaaS, PaaS y Web. Solo las empresas que adopten una mentalidad «cloud first” serán capaces de operar en la nube de un modo más eficiente que con las soluciones heredadas sitas en las instalaciones”.
Netskope es el único Bróker de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB) con una plataforma cien por cien cloud, Netskope Security Cloud, diseñada para ofrecer visibilidad y proteger los entornos de software como servicio (SaaS), PaaS e IaaS, autorizados y no autorizados, así como la Web. Sobre esta plataforma, Netskope ha desarrollado soluciones que permiten a las organizaciones proteger los servicios cloud autorizados y no autorizados, así como datos sensibles en toda la nube, y detener las amenazas online más avanzadas.
Netskope puede hacer frente a los riesgos derivados de los servicios en la nube. Sus soluciones CASB proporcionan visibilidad, cumplimiento, control de acceso granular, protección contra amenazas, prevención de fugas de datos y cifrado, incluso cuando los servicios en la nube están fuera del perímetro de la empresa y de su control directo.
En definitiva, Netskope salvaguarda de manera eficiente a la empresa distribuida de hoy a través de una solución unificada, que escala de forma transparente para soportar más usuarios adicionales, nuevos servicios de seguridad, nuevas funcionalidades de monitorización y evaluación de seguridad continuas.