NextSecure, convertirá a Euskadi en la capital de la ciberseguridad

NextSecure cerebrará su XX edición el próximo 8 de mayo en Euskadi.

NextSecure, considerado por muchos como el evento de ciberseguridad más importante del País Vasco, volverá un año más a convertir a Euskadi en la capital de España en esta materia el próximo 8 de mayo.

Y es que, durante la jornada, diferentes profesionales de la ciberseguridad se darán cita para exponer las últimas tendencias en cuanto a protección de datos en materia de GDPR. ¿Cómo afrontar la transformación digital de las empresas teniendo en cuenta la protección de los datos de nuestros clientes? En torno a esta pregunta, varios expertos nos acercarán las soluciones más eficientes.

Entre los ponentes más destacados de NextSecure encontramos a Alberto Hernández, director general de INCIBE, así como Asier Martínez Retenaga, Head of CSIRT Services del Centro Vasco de Ciberseguridad.

¿Por qué asistir a NextSecure?

  • Seguridad integral: Es un evento en el que conocerás todas las novedades sobre las Tecnologías de la Seguridad de la Información.
  • XX edición: Es la jornada de seguridad con más trayectoria de Euskadi, organizada por Nextel S.A. y las tecnologías más punteras del sector.
  • Las mejores tecnologías: Contamos con la participación de las mejores tecnologías de seguridad para los temas que tratamos en la jornada.
  • Networking: Puedes conocer de primera mano a los expertos en seguridad para solucionar tus dudas sobre los problemas de tu organización.

La jornada de seguridad con más trayectoria de Euskadi

Esta será la 20ª edición de la jornada NextSecure y será doblemente especial porque además Nextel cumple 30 años en el mercado, por eso asistirás a un evento lleno de novedades, sorpresas y contenidos interesantes. Ya puedes inscribirte cumplimentando el formulario y muy pronto podrás recibir la agenda del evento para que conozcas todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio