NFON Iberia cierra una alianza con Axians

 NFON Iberia y Axians Iberia compartirán portfolio y ambas se beneficiaran de los servicios ofertados

NFON Iberia, proveedor de comunicaciones en la nube basadas en voz, y Axians España, integradores de TICs, han anunciado un acuerdo para comercializar e implantar las soluciones de NFON. La cartera de soluciones de comunicaciones empresariales basadas en la nube de NFON se incorporará a la oferta de Axians, consiguiendo así una mayor visibilidad ante grandes y medianas empresas, así como en el sector público. Gracias a esta nueva alianza, NFON ofrecerá una alternativa valiosa al porfolio de comunicaciones unificadas que ofrece Axians. En este sentido, permitirá un acceso a un rango de clientes más amplio, así como dar respuesta con la menor infraestructura posible. NFON Iberia cierra una alianza con Axians.

David Tajuelo, director general de NFON Iberia, ha comentado sobre la alianza que: -«Axians es uno de los mayores especialistas en el mercado de las comunicaciones unificadas desde hace años en España. Es el socio ideal por su experiencia y su conocimiento del mercado de las grandes empresas y el sector público. Su experiencia y penetración en el mercado nos abre la puerta a cientos de empresas con necesidades de actualizar sus comunicaciones»-. A nivel internacional, NFON AG cuenta actualmente con más de 2700 socios en toda Europa, cifra que aumentó un 40% durante el pasado año. La alianza con Axians, que cuenta con más de 10000 empleados y presencia en 22 países, será muy beneficiosa para ellos. .

NFON Iberia cierra una alianza con Axians

Por parte de Axians también ha habido comentarios. Concretamente de María Martín, Gerente de Negocio de Video y Soluciones de Colaboración, quien ha comentado: -«Cloudya nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios premium para cubrir todas las necesidades. La aparición del nuevo puesto de trabajo híbrido ha despertado una serie de necesidades. Esto ha propiciado que nuestros clientes busquen soluciones que permitan integrar la telefonía y la colaboración de forma ágil y sencilla. Desde Axians apostamos por la innovación, y estamos convencidos que esta alianza con NFON nos permitirá estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes»-. Ambas compañías unen sinergias para ofrecer soluciones en la nube de valor añadido en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba