OnePlus presenta Crackables, una serie de cripto-desafíos para gamers de todo el mundo

Gamers de todo el mundo tendrán la oportunidad de ganar un gaming setup valorado en 30,000$, además de otros muchos premios a lo largo del juego.

OnePlus presenta Crackables, un juego disponible por tiempo limitado, que ha creado junto con el equipo de Google.

En su compromiso por dar siempre una experiencia de usuario rápida y potente, OnePlus se ha convertido en la marca perfecta para los amantes de los videojuegos en el móvil. Tanto es así que, dado que se trata de una de las pocas compañías de smartphones que ofrecen hasta 8 GB de RAM, OnePlus atrae a los usuarios avanzados tanto a nivel de hardware como de software.

Siempre prensando en los usuarios, OnePlus, en colaboración con Google, ha desarrollado una serie de desafiantes cripto-puzzles basados en Android, accesible para todos.

Así, el juego, que ha sido desarrollado por Sleep Deprivation Lab, se compone de una serie de irresistibles rompecabezas que requieren de habilidad y velocidad para poder ser resueltos.

A lo largo del juego, los participantes serán guiados a través de una serie de puzzles, tanto digitales como físicos, para seguir progresando. Solo las primeras 1.000 personas que superen los 3 primeros desafíos se clasificarán para continuar en el juego y recibirán un puzle físico que se conecta al smartphone para que se conviertan en potenciales ganadores.

Además, habrá oportunidades de ganar muchos más premios a lo largo de las diferentes etapas del juego, pero solo uno recibirá el gran premio, un gaming setup valorado en 30.000 dólares.

Es una carrera contra reloj que comenzará el 18 de septiembre las 14:00. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba