Oney, filial de pagos del Grupo Auchan, confía en InnoTec Grupo Entelgy para proteger sus transacciones

A través de su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), la empresa especializada en ciberseguridad del grupo Entelgy ofrece a Oney una eficaz capacidad de respuesta ante cualquier amenaza que provenga del ciberespacio.

Oney, filial del Grupo Auchan especialista en medios de pago ha decidido confiar en InnoTec, la empresa especializada en ciberseguridad del Grupo Entelgy para mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de ciberseguridad.

Con más de 8 millones de clientes, distribuidos en 11 países, Oney tiene entre las premisas fundamentales de su estrategia ofrecer un servicio de calidad y relaciones a largo plazo con sus clientes, entre los que destacan empresas tan importantes como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, AKI, Simply, ToysRus, Norauto, Verdecora o Midas.

Tarjetas, préstamos y seguros de todo tipo son los tres ejes que vertebran las soluciones de esta compañía que se sitúa en un sector estratégico, blanco predilecto de todo tipo de ciberdelincuentes, y en el que cada día aparecen nuevas amenazas que deben analizarse y traducirse en una serie de pautas para protegerse frente a todas ellas.

Por tanto, con el objetivo de proteger sus activos y sus transacciones de cualquier ciberataque, Oney ha decidido mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de seguridad a través de InnoTec que se encargará de las labores de detección, respuesta y recuperación gracias a su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), donde un equipo multidisciplinar trabaja 24×7 con las mejores metodologías y herramientas del sector.

La protección más completa Buscando ofrecer el mejor servicio, los expertos del SmarSOC de InnoTec analizan cómo es la infraestructura de Oney y estudian la información recogida. Una vez hecho el análisis, InnoTec garantiza al cliente que, en caso de existir una amenaza real, llevará a cabo las actividades de mitigación y contención específicas según el tipo de accidente que permitan minimizar su impacto y detenerlo.

Así, al contar con un servicio especializado como el de InnoTec, Oney ha logrado incrementar su capacidad de respuesta ante incidentes y ofrecer a sus clientes la confianza de vivir (ciber)seguro. Todo ello, adecuando la respuesta ante los riesgos a los que está expuesta por su propia naturaleza como empresa líder en el sector de medios de pago y financiación.

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