Oney, filial de pagos del Grupo Auchan, confía en InnoTec Grupo Entelgy para proteger sus transacciones

14 junio, 2018
12 Compartido 1,637 Visualizaciones

A través de su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), la empresa especializada en ciberseguridad del grupo Entelgy ofrece a Oney una eficaz capacidad de respuesta ante cualquier amenaza que provenga del ciberespacio.

Oney, filial del Grupo Auchan especialista en medios de pago ha decidido confiar en InnoTec, la empresa especializada en ciberseguridad del Grupo Entelgy para mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de ciberseguridad.

Con más de 8 millones de clientes, distribuidos en 11 países, Oney tiene entre las premisas fundamentales de su estrategia ofrecer un servicio de calidad y relaciones a largo plazo con sus clientes, entre los que destacan empresas tan importantes como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, AKI, Simply, ToysRus, Norauto, Verdecora o Midas.

Tarjetas, préstamos y seguros de todo tipo son los tres ejes que vertebran las soluciones de esta compañía que se sitúa en un sector estratégico, blanco predilecto de todo tipo de ciberdelincuentes, y en el que cada día aparecen nuevas amenazas que deben analizarse y traducirse en una serie de pautas para protegerse frente a todas ellas.

Por tanto, con el objetivo de proteger sus activos y sus transacciones de cualquier ciberataque, Oney ha decidido mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de seguridad a través de InnoTec que se encargará de las labores de detección, respuesta y recuperación gracias a su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), donde un equipo multidisciplinar trabaja 24×7 con las mejores metodologías y herramientas del sector.

La protección más completa Buscando ofrecer el mejor servicio, los expertos del SmarSOC de InnoTec analizan cómo es la infraestructura de Oney y estudian la información recogida. Una vez hecho el análisis, InnoTec garantiza al cliente que, en caso de existir una amenaza real, llevará a cabo las actividades de mitigación y contención específicas según el tipo de accidente que permitan minimizar su impacto y detenerlo.

Así, al contar con un servicio especializado como el de InnoTec, Oney ha logrado incrementar su capacidad de respuesta ante incidentes y ofrecer a sus clientes la confianza de vivir (ciber)seguro. Todo ello, adecuando la respuesta ante los riesgos a los que está expuesta por su propia naturaleza como empresa líder en el sector de medios de pago y financiación.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

ITS Security, primera empresa vasca que impulsa el desarrollo de IA enfocada a Ciberseguridad emulando el sistema inmunológico humano
Actualidad
29 compartido2,826 visualizaciones
Actualidad
29 compartido2,826 visualizaciones

ITS Security, primera empresa vasca que impulsa el desarrollo de IA enfocada a Ciberseguridad emulando el sistema inmunológico humano

Vicente Ramírez - 6 septiembre, 2019

Trabaja en el desarrollo de un sistema de Inteligencia Artificial capaz de identificar y neutralizar las ciberamenazas de forma autónoma,…

Detecta un aumento del nuevo ransomware autodenominado MegaCortex
Actualidad
16 compartido1,995 visualizaciones
Actualidad
16 compartido1,995 visualizaciones

Detecta un aumento del nuevo ransomware autodenominado MegaCortex

Vicente Ramírez - 8 mayo, 2019

Ha sido descubierto el uso de MegaCortex en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Italia, Países Bajos, Francia, Irlanda, Hong Kong, Indonesia…

Apple dice no al tracking de Facebook
Actualidad
23 compartido1,920 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,920 visualizaciones

Apple dice no al tracking de Facebook

José Luis - 25 junio, 2018

En un futuro próximo, los usuarios que utilicen la siguiente versión del navegador de Apple Safari en iOS y macOS…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.