Open Cloud Factory y Tecnogam firman una alianza para reforzar el crecimiento de ambos en el mercado mexicano

3 agosto, 2020
7 Compartido 864 Visualizaciones

Open Cloud Factory, en su camino a la expansión y siguiendo los planes planteados de crecimiento, ha establecido recientemente una nueva alianza con TECNOGAM que le permitirá ampliar su red global de partners con un sólido socio estratégico y seguir asentando su presencia en el mercado mexicano. 

El acuerdo firmado establece una relación de partners en la cual ambas compañías sumarán esfuerzos para avanzar el terreno de la ciberseguridad y la automatización en el entorno de la industria 4.0. La alianza supone un avance conjunto en el que ambas empresas se benefician del saber hacer de la otra y amplía los servicios ofrecidos hasta abarcar la totalidad de las necesidades que la industria pueda necesitar.

Tecnogam es un líder de ICS con sede en Monterrey, México, que ha registrado una evolución y éxito continuo hasta convertirse en un proveedor de soluciones globales de la industria 4.0 «One Stop». Cuenta con presencia en México, EE. UU. y Europa y satisface las necesidades de los clientes industriales con servicios como consultoría estratégica, automatización, aplicaciones de análisis de aprendizaje automático y ciencia de datos, soluciones de ciberseguridad industrial y programas educativos ejecutivos y operativos. 

Dentro de la relación que acabamos de forjar, creemos que es especialmente destacable las características de las soluciones de Open Cloud Factory. La modularidad de sus soluciones OpenNAC Enterprise y Adaptive Digital Defense permite a las empresas atajar la convergencia IT/OT ofreciendo adaptabilidad a las compañías”, comenta Juan Manuel Tadeo, Director General de Tecnogam. “Las características de la oferta de Open Cloud Factory son especialmente importantes en el contexto motivado por el COVID: las empresas necesitan soluciones fácilmente adaptables a sus necesidades actuales pero que al mismo tiempo permitan asentar las bases del medio y largo plazo”, afirma Alejandro Nieto, Presidente de TECNOGAM.

Juan Alonso Villanueva, Country Manager de Open Cloud Factory en México, que lidera el desarrollo de la compañía en el mercado de LATAM, ha valorado la unión como “muy favorable para ambas empresas. Creemos que la sólida experiencia en el ámbito industrial de TECNOGAM, unida a la que atesoramos nosotros con nuestros clientes del mundo OT, será productiva y exitosa tanto para TECNOGAM como para Open Cloud Factory”. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Solución cloud para reforzar la protección contra la configuración incorrecta para Microsoft Azure
Actualidad
5 compartido1,220 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,220 visualizaciones

Solución cloud para reforzar la protección contra la configuración incorrecta para Microsoft Azure

Aina Pou Rodríguez - 11 septiembre, 2020

Los equipos de DevOps obtienen visibilidad continua de la seguridad en la nube y de la gestión de la postura…

Google eliminó más de 700.000 aplicaciones dañinas del Play Store en 2017
Mobile
24 compartido1,891 visualizaciones
Mobile
24 compartido1,891 visualizaciones

Google eliminó más de 700.000 aplicaciones dañinas del Play Store en 2017

Samuel Rodríguez - 5 marzo, 2018

Las diferentes medidas de seguridad que Google ha puesto en práctica para evitar que softwares maliciosos afecten a los usuarios…

La ciberseguridad de las redes y sistemas de Securitas Seguridad España
Soluciones Seguridad
19 compartido2,789 visualizaciones
Soluciones Seguridad
19 compartido2,789 visualizaciones

La ciberseguridad de las redes y sistemas de Securitas Seguridad España

Samuel Rodríguez - 3 abril, 2019

Con las innovadoras soluciones next-gen de Sophos, Securitas Seguridad España protege a sus 17.000 trabajadores y miles de clientes frente…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.