La seguridad en el trabajo a remoto, a debate en CISO Day 2020

La modalidad preferencial de teletrabajo que se prevé que continúe en los próximos meses, resultará clave para muchos de los CISOs de nuestro país. Ya puedes adquirir tu entrada gratuita a CISO Day 2020 que se celebrará el 17 de septiembre.

Desde el pasado mes de marzo se instauró por necesidad en nuestro país y en muchos otros, la cultura del teletrabajo. Una cultura mucho más profunda en países como EEUU pero que en España no estaba arraigada. 

Este nuevo panorama, ha desencadenado muchas preocupaciones a los directivos de ciberseguridad sobre la adaptación y procesos de comunicación, conectividad… entre empleados dentro de las compañías.

Así pues, ya las puertas de una nueva legislación en nuestro país sobre teletrabajo, éste será tema clave en el debate que se planteará en la mesa redonda de CISOs de grandes compañías con presencia en nuestro país que tendrá lugar el 17 de septiembre en Madrid (de forma presencial u online) durante CISO Day 2020

CISOs como Luis Pareces, del Grupo Sacyr, Gustavo Lozano de ING España y Portugal, Sara Martín de HomeServe o David Muñoz del grupo Talgo abordarán el reto de asegurar la continuidad del negocio en un entorno de trabajo a distancia que seguramente continuará siendo preferencial durante los próximos meses. 

Durante CISO Day 2020 se mostrarán además diferentes casos de éxito entre CISOs de compañías globales y proveedores globales como Sonatype o Factum así como también se abordará la ciberseguridad en el sector público y las tendencias para los próximos meses y años en nuestro sector junto a diferentes proveedores líderes. 

Si quieres acompañarlos, puedes adquirir ya tu entrada gratuita a CISO Day 2020. ¡Te esperamos! 

Más información sobre CISO Day 2020

  • CISO Day 2020 se celebrará el 17 de septiembre presencialmente en Madrid. También se retransmitirá en directo vía streaming.
  • En la parte presencial de CISO Day 2020 se cumplirá estrictamente con todas las recomendaciones de las instituciones sanitarias para eventos, respetándose la distancia de seguridad entre los asistentes y existiendo entre otras medidas un punto limpio para abastecer a los asistentes de mascarillas y gel así como varios listados de recomendaciones higiénicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba