Open Hybrid Cloud para la seguridad y protección de todas las empresas

13 mayo, 2019
19 Compartido 2,028 Visualizaciones

Atos anuncia la solución Open Hybrid Cloud que permitirá a las empresas trasladarse a Google Cloud. Esta solución totalmente gestionada, on-premise, permite a las empresas moverse a la nube con total seguridad y protección.

Atos, experto en la transformación digital, ha anunciado su Open Hybrid Cloud, una solución on-premise totalmente gestionada que facilita la migración de los negocios tradicionales a operaciones nativas en la nube,  además acelera la adopción de estrategias empresariales de nube híbrida al incorporar el componentes clave de Anthos de Google Cloud.

Open Hybrid Cloud es el entorno híbrido de alojamiento de cloud de Atos basado en Anthos y las plataformas de código abierto Kubernetes y OpenStack. Una propuesta que ayudará a los clientes a adoptar soluciones en cloud híbrida para lograr una mayor eficiencia operativa y un despliegue de aplicaciones más rápido.

Cloud nativa con IA integrada

Esta solución totalmente gestionada, on-premise, permite a las empresas moverse a la nube con total seguridad y protección. Además, la solución Open Hybrid Cloud de Atos añade las capacidades de Infraestructura-as-a-Service (IaaS) sobre Anthos. También ofrece la capacidad de operar y ejecutar Kubeflow on-premise y aprovechar la experiencia de Google Cloud en Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML).

Nube Híbrida Segura

Atos aporta su experiencia en la orquestación y gestión de extremo a extremo en la nube, así como en seguridad y protección, cumpliendo los requisitos de acceso y control que exigen las regulaciones europeas y globales. Además, es un líder global en Servicios de Seguridad Gestionada (MSS), sistemas de gestión de identidades y de acceso y productos de cifrado de  nivel militar permiten a las empresas mantener la soberanía sobre sus propios datos mejorando la seguridad y confianza en sus procesos de negocio, y los servicios y aplicaciones que los apoyan.

«Open Hybrid Cloud de Atos acelera el camino para nuevas capacidades de nube híbrida que apalancan a Anthos. Permite a las empresas aprovechar todos los beneficios de ambas ofertas, incluyendo agilidad, velocidad de despliegue, flexibilidad y coste de optimización, todo en una plataforma segura y administrada.» señala Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Operaciones Globales en Atos.

Por su parte, Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo, Socios Globales y Ecosistema en Google Cloud comentó que “estamos encantados de que Atos ya esté construyendo servicios y soluciones sobre Anthos. Los clientes se beneficiarán de la tecnología de Google Cloud, incluyendo Anthos, así como la experiencia de Atos en la transformación empresarial».

Te podría interesar

La operadora de telefonía móvil Turkcell impulsa la innovación de servicios digitales
Cloud
18 compartido2,067 visualizaciones
Cloud
18 compartido2,067 visualizaciones

La operadora de telefonía móvil Turkcell impulsa la innovación de servicios digitales

Mónica Gallego - 14 febrero, 2019

Red Hat ayuda a Turkcell a colaborar con múltiples fabricantes de virtualización, a lanzar nuevos servicios hasta 3 veces más…

Quora admite una filtración que afecta a 100 millones de cuentas
APTS
13 compartido2,041 visualizaciones
APTS
13 compartido2,041 visualizaciones

Quora admite una filtración que afecta a 100 millones de cuentas

Mónica Gallego - 17 diciembre, 2018

Hackers han comprometido datos de 100 millones de usuarios de la web de preguntas y respuestas Quora.com. Las malas noticias…

La startup española de ciberseguridad, Hdiv Security, cierra su primera ronda de financiación liderada por Adara Ventures
Actualidad
21 compartido1,182 visualizaciones1
Actualidad
21 compartido1,182 visualizaciones1

La startup española de ciberseguridad, Hdiv Security, cierra su primera ronda de financiación liderada por Adara Ventures

Vicente Ramírez - 19 septiembre, 2018

Hdiv Security, líder en el mercado de protección de aplicaciones (RASP), confirma una inversión de un millón de dólares liderada…

Deje un comentario

Su email no será publicado