OpenText garantiza la transformación digital en la nueva empresa conectada e inteligente

OpenText Release 16 Enhancement Pack 4 ofrece una plataforma segura para Inteligencia Artificial, IoT, servicios de contenido y automatización.

OpenText, empresa especializada en la Gestión de la Información Empresarial (EIM), ha presentado OpenText Release 16 Enhancement Pack 4 (EP4). Esta nueva versión amplía la seguridad, las funciones de Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas (IoT) y las capacidades cloud de la plataforma líder del mercado OpenText EIM.

«Las principales organizaciones del mundo utilizan OpenText EIM para gestionar y obtener conocimientos críticos de sus activos de información”, señala Mark J. Barrenechea, OpenText Vice Presidente, CEO y CTO. “Esta última versión mejora la protección de estos activos frente a amenazas o brechas de datos, al mismo tiempo que capacita, aún más, el uso de Inteligencia Artificial avanzada y la automatización extrema.”

Asimismo, Barrenechea afirma: «En la actualidad, las vulnerabilidades de seguridad representan una amenaza real para las organizaciones digitales. El valor de la información en nuestra economía actual requiere que las compañías que hacen un uso continuado de sus datos se enfrenten a una enorme oleada de ciberataques, brechas de datos y nuevas regulaciones sobre privacidad de datos. Para garantizar el éxito de cualquier negocio, las empresas necesitan construir y mantener un grado de confianza con sus clientes y proveedores. Así pues, las empresas inteligentes y conectadas deben usar, proteger y gestionar su información de forma segura y efectiva”.

OpenText Release 16 EP4 facilita a las empresas la migración hacia el entorno cloud híbrido. Los nuevos conectores cloud sitúan a OpenText en el centro del negocio digital. Además, estos conectores trabajan con las mejores tecnologías en gestión de activos y recursos, operaciones y creación y colaboración de contenidos.

«OpenText lidera el camino sobre cómo la Inteligencia Artificial transformará el EIM. Estamos revolucionando la forma en que las empresas conectadas interactúan con los datos y la información”, señala Barrenechea. “Con Release 16 EP4, permitimos a nuestros clientes sacar mayor provecho del poder de la nube híbrida, del IoT, de la Inteligencia Artificial y de la automatización con el fin de que puedan mejorar la seguridad y la forma en la que operan”.

EP4 aporta las siguientes mejoras a OpenText Release 16:

  • AppWorks: OpenText Process Suite ahora es AppWorks, una plataforma de automatización completamente personalizable que ofrece una atractiva experiencia de desarrollo de bajo código y un nuevo soporte para los desarrolladores.

 

  • Content: Enriqueciendo las experiencias de usuario aportadas por R16, Content Services EP4 refuerza las integraciones con las principales aplicaciones para impulsar la productividad, fortalece el cumplimiento con la captura automatizada de metadatos, agiliza la gestión en la nube y optimiza la capacidad de análisis. Los análisis e informes de OpenText iHub son añadidos a OpenText eDOCS.

 

  • Experience: Exstream ofrece aplicaciones cloud CCM para comunicaciones omnicanal que incluye visualización de trabajos automatizados y análisis end-to-end. TeamSite aprovecha las capacidades de las máquinas inteligentes para extraer nuevos conceptos. Además, la plataforma cuenta con nuevas funciones como “Search Engine as a Service” y “Taxonomy as a Service”. Para un call center en la nube, Qfiniti figura en la lista de AWS Marketplace aprovechando Amazon Connect.

 

  • Security: OpenText EnCase Endpoint Security incluye integración Splunk bidireccional y otras nuevas herramientas para ofrecer una respuesta de incidentes automatizada y rápida.

 

  • Discovery: OpenText Axcelerate incluye mejoras respecto al rendimiento, usabilidad y compatibilidad para eDiscovery. Además, la solución incluye nuevos servicios de recopilación de datos potenciados por tecnología de EnCase.

 

  • Analytics: OpenText Magellan incluye conectores “out-of-the-box” para la plataforma de servicios de contenido que permite una minería de contenidos integrada, opciones de carga de datos para analistas y usuarios y un mayor aprovechamiento de Hadoop y Spark para el procesamiento de datos y el aprendizaje automático.

Business Network: Las nuevas integraciones con AppWorks y Covisint crean nuevas oportunidades para la automatización y el IoT. El lanzamiento de OpenText Trading Grid incluye análisis predictivo para todos los nuevos clientes. Además, OpenText también ofrece una nueva solución Servicios Gestionados RightFax, que ayuda a las empresas a implementar comunicaciones seguras en todo su ecosistema empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio