Watchguard presenta nuevos servicios y soluciones de seguridad perimetral y Wireless

La presentación de los nuevos servicios y soluciones tendrá lugar en las jornadas dirigidas a los partners de la compañía que se celebrarán en Sevilla y Bilbao.

WatchGuard Technologies, empresa especializada en soluciones avanzadas de seguridad de red, va a presentar sus sistemas de seguridad más avanzados en el mercado de seguridad perimetral (Firewall UTM / NGFW) y de seguridad Wireless, durante las jornadas “Jumpstart Sessions” dirigidas a sus partners y que se celebrarán en Sevilla y Bilbao los días 8 y 24 de mayo, respectivamente.

WatchGuard desarrolla soluciones accesibles de seguridad perimetral UTM / NGFW y Wireless Seguro que proporcionan a los usuarios una defensa en profundidad tanto de contenidos corporativos, como de redes y de los negocios. Sus soluciones Fireware UTM / NGFW y seguridad Wireless combinan cortafuegos, VPN y servicios de seguridad para proteger las redes frente al spam, virus, malware, APT, DLP e intrusiones.

Durante los encuentros, WatchGuard mostrará a los asistentes –ecosistema actual de partners o bien a los partners potenciales- las ofertas de que disponen actualmente, así como las ventajas que les brinda el programa de canal WatchGuard ONE; los nuevos servicios de seguridad de la compañía y las innovadoras tecnologías que emplea para la protección del Endpoint; las soluciones WatchGuard Secure Wireless y Cloud Managed, además de las reconocidas capacidades de visibilidad de la plataforma de inteligencia de amenazas WatchGuard Dimension. La compañía también pondrá especial foco en la importancia de prepararse para el cumplimiento del GDPR y de implementar soluciones de seguridad de red que satisfagan los nuevos requisitos de mayor seguridad y protección de los datos de los usuarios, además de abordar las oportunidades de negocio en seguridad asociadas a la entrada en vigor del nuevo reglamento.

WatchGuard tiene previsto que estos encuentros con partners se celebren en horario de media jornada, comenzando a las 9:45 de la mañana y poniendo punto final a las 13:00 horas.

Localizaciones y fechas:

Para obtener más información sobre la jornada y consultar la agenda, así como para registrar su asistencia, visite: Jumpstart Session Sevilla o Jumpstart Session Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba