Optimizando el fraude móvil

30 octubre, 2018
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El pasado jueves 25 de octubre se celebró la VI Edición del Mobile Commerce Congress, el único evento en España exclusivo que acercó a retailers, pure players y startups las últimas tendencias del mundo digital y, sobre todo, el móvil. ¿Cómo podemos optimizar el fraude móvil? Merrin Trombka, Head of Growth de Riskified lo explica.

El móvil fue el principal protagonista durante la jornada en la Sala VIP, presentado por el periodista y fundador de Ecommerce News, Pedro Pablo Merino. El evento contó como sponsors a Mastercard,AdyenSeQuraUniversalPayBºSabadellComercia Gobal PaymentsDHLPaga+TardePayPalCeleritasNextailWebpowerAwinRiskifiedBiocryptologyGrupo BillinghamICEMDOneySemrushOct8neConfederación Española de ComercioAxicomIberia Express,MMA SpainAdigital, y UNO Logística.

Riskified, fue una de las invitadas al Mobile Commerce Crongress, la empresa privada ofrece software como un servicio de fraude y tecnología de prevención de contracargos. La compañía ofrece una solución para los comercios electrónicos con el objetivo de maximizar los ingresos y minimizar el fraude.

Merrin Trombka, Head of Growth de Riskified, asegura que »nuestro comportamiento se diferencia entre los canales’‘, es importante para la seguridad del usuario comprar las mismas cosas por móvil que por el escritorio, de esta manera comprobamos dónde hay mayor fraude.  »El 90% de los negocios utilizan los mismos canales para compra. Un bajo porcentaje, en cambio, comprueba dónde podría haber fraude», añade.

Si hablamos de conciertos, por ejemplo, y situándonos en las compras de última hora, debemos tener en cuenta el índice de fraude, debido a que esas situaciones son menos seguras. ¿Por qué? La empresa no tiene tiempo para analizar los datos del usuario que lo está comprando y asegurarse de que esa compra no sea un fraude.

 

SDK MÓVIL: herramienta de lenguaje del teclado

Las herramientas deben tener en cuenta los datos móviles.¿Por qué es un problema utilizar las mismas herramientas? Porque al conocer esos datos, son los instaladores los que tienen la ventaja.

El 42% de los millenials reportaron que después de ser rechazados en la compra de manera errónea, se fueron, lo que afecta de forma negativa ya que su poder como compradores está aumentando y dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para hacer de todo. Son los que más compran por dispositivos móvil.

Compradores más seguros

Los compradores generan muchos datos y cambian continuamente de dispositivo móvil, por lo que algunos comercios añaden verificaciones para asegurar los pedidos buenos, aunque la experiencia dice que los clientes no tienen paciencia. Por ello, se recomienda basarnos en los datos para hacer un mayor número de pedidos.

Las tasas por móvil son generalmente más seguras que las ventas por escritorio y la optimización del proceso para el fraude provoca clientes más seguros y una mejor experiencia para ellos.

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