Palo Alto Networks comprará Zingbox por $ 75 millones

11 septiembre, 2019
12 Compartido 834 Visualizaciones

La intención de esta compra es reforzar la seguridad de IoT.

Palo Alto ha compra Zingbox, una empresa de seguridad IoT por 75 millones de dólares. La tecnología de esta compañía permitirá a Palo Alto proporcionar “una suscripción de primer nivel” para las plataformas Firewall y Cortex de próxima generación de Palo Alto que ayuden a los clientes a obtener control, visibilidad y seguridad de sus dispositivos conectados, ha dicho Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Los tres co-fundadores de Zingbox, Xu Zou, May Wang and Jianlin Zeng que crearon la compañía en 2014, se integrarán en el equipo de Palo Alto. En el momento de la compra Zingbox acumula 23,5 rondas de financiación y emplea a 70 personas.

La seguridad de IoT se hace cada vez más importante a medida que las empresas implementan dispositivos y sensores inteligentes conectados a Internet. Y es que, si bien estas herramientas pueden beneficiar enormemente a los clientes, a menudo también conllevan un gran riesgo de seguridad. “Nuestra visión ha sido siempre garantizar que las organizaciones obtengan todos los beneficios de los dispositivos IoT sin sacrificar la seguridad. Al unir fuerzas con Palo Alto Networks, podremos asegurar los dispositivos conectados a escala para ayudar a las organizaciones a adoptar la transformación digital”, ha dicho Xu Zou, CEO de Zingbox.

La de Zingbox es la cuarta compra de Palo Alto en lo que va de año. A primeros de año anunciaba la de Demisto por 560 millones de dólares, y a finales de mayo las de PureSec y Twislock.

Resultados Cuarto Trimestre

El anuncio de compra se producía en el momento de presentación de los resultados del cuarto trimestre fiscal de la compañía. Los analistas esperaban ganancias de 1,42 dólares por acción sobre ingresos de 802,16 millones de dólares; los datos reales son ganancias de 1,28 dólares sobre ingresos de 658,1 millones, lo que significa que los crecimientos han sido de 10,9% para los beneficios y del 21,9% para los ingresos. Y como recuerda en Seeking Alpha, en los últimos tres años, Palo Alto Networks ha promediado un crecimiento de las ganancias del 49% y un crecimiento de las ventas del 29% sobre una base anualizada. Los resultados del tercer trimestre mostraron un crecimiento de las ganancias del 26% y un crecimiento de las ventas del 28%. Para el año fiscal, los analistas esperan que la compañía muestre un crecimiento de las ganancias del 31% y un crecimiento de los ingresos del 27,4%.

Las acciones de la compañía cayeron un 9% después de presentar los resultados del cuarto trimestre y anunciar la compra de Zingbox.

Te podría interesar

Vulnerabilidad en la aplicación de seguridad preinstalada Xiaomi
Security Breaches
19 compartido2,504 visualizaciones
Security Breaches
19 compartido2,504 visualizaciones

Vulnerabilidad en la aplicación de seguridad preinstalada Xiaomi

Mónica Gallego - 17 abril, 2019

Los teléfonos inteligentes generalmente vienen con aplicaciones preinstaladas, algunas de las cuales son útiles y otras que nunca se usan…

Google eliminó más de 700.000 aplicaciones dañinas del Play Store en 2017
Mobile
24 compartido1,563 visualizaciones
Mobile
24 compartido1,563 visualizaciones

Google eliminó más de 700.000 aplicaciones dañinas del Play Store en 2017

Samuel Rodríguez - 5 marzo, 2018

Las diferentes medidas de seguridad que Google ha puesto en práctica para evitar que softwares maliciosos afecten a los usuarios…

Casi el 17% de las personas que reservan sus vacaciones online han sido víctimas de estafas
Ciberespionaje
19 compartido2,225 visualizaciones
Ciberespionaje
19 compartido2,225 visualizaciones

Casi el 17% de las personas que reservan sus vacaciones online han sido víctimas de estafas

Mónica Gallego - 23 agosto, 2019

Algunos de los delitos más comunes son no cumplir con los requisitos o imágenes que se muestran en la web…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.