El encuentro contó con el patrocinio de Centribal, Digital Hand Made, Iberinform, OVHcloud, SiteSpect y STR Sistemas

Todo un éxito de participación con un amplio debate y networking en el 46º Afterwork online entre CIOs, CTOs y CISOs con 122 profesionales IT que estuvieron aportando valor en las 20 mesas temáticas de la sala virtual, donde se tocaron temas como el teletrabajo, transformación digital, eCommerce, externalización, inteligencia artificial, ciberseguridad, gestión de equipos, gestión de riesgos IT, charla entre CTOs, charla entre CIOs, trabajo en nube, estrategia de producto, chatbots, infraestructura cloud y data integration.

La próxima edición será en Noviembre de este año. La Latina Valley en cifras, club de debate y negocios que hasta el momento ha contado con la participación de 10.000 empresas, 30.000 profesionales y una comunidad de 300.000 seguidores en redes sociales. Con eventos especializados en: Comercio Electrónico, Marketing (CMOs, Agencias y SEO/SEM), IT y emprendedores de negocios digitales.

Algunas declaraciones:

Txetxu Velayos Pastrana. «interesante networking con gente con mucho conocimiento y experiencia en el que destacaron conversaciones sobre captación y retención de talento, planes de contingencia y su aplicación o si es posible ser técnico a partir de los 35-40 sin renunciar a un buen sueldo.»

Sergio Losilla, CEO de Digital Hand Made. “El networking de La Latina Valley en formato Afterwork online es todo un referente para poder compartir inquietudes con empresas de nuestro sector. En nuestro caso, en el sector IT que está creciendo de una manera tan dinámica y evoluciona todavía más rápido es una manera de conocer gente muy interesante y generar valor compartido. Para Digital Hand Made colaborar como patrocinador y moderar mesas tan importantes como la de ciberseguridad y gestión de riesgos IT donde tenemos amplio recorrido es todo un placer”.

Otras declaraciones:

David Morillo de HiringIT. «Un placer como siempre asistir al afterwork de ayer. Salieron conversaciones muy interesantes en las mesas»

Roberto. «Fue el primer evento de La latina Valley al que asistía y sin duda será el primero de muchos. Gran organización, excelente formato y sobretodo magníficos profesionales con los que pudimos compartir conversaciones muy interesantes y enriquecedoras para poder contrastar y explorar nuevas estrategias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio