Proofpoint apuesta por España para formar un nuevo equipo que impulse su crecimiento en ciberseguridad

Proofpoint nombra a Fernando Anaya como responsable de desarrollo de negocio en España y Portugal. La compañía de ciberseguridad apuesta por el mercado ibérico con un nuevo equipo que impulse su crecimiento.

Proofpoint, Inc., empresa innovadora en el ámbito de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo, ha anunciado el nombramiento de Fernando Anaya como principal responsable de desarrollo negocio para España y Portugal. La compañía refuerza así su presencia en la región mediante la creación de un nuevo equipo, cuyo objetivo será acelerar la estrategia de crecimiento en ambos mercados.

Como director regional de Proofpoint, Fernando Anaya se encargará de acelerar el crecimiento de negocio en una región donde la compañía dispone de una base sólida de clientes corporativos. En su trayectoria profesional, de más de 20 años en el sector, constan distintos proyectos en entornos de operador, infraestructura de seguridad y big data.

Fernando Anaya se incorpora a Proofpoint procedente de la compañía de big data y transformación digital Logtrust (actualmente, Devo), en la que ha sido vicepresidente del departamento de ventas para EMEA. También ha asumido diferentes responsabilidades en destacadas compañías de ciberseguridad, como Palo Alto Networks y TippingPoint, y operadores, como Verizon Business.

Además, al equipo de Proofpoint en la región de Iberia se suman Josep García y Raúl Ruiz dentro del área comercial. Ambos cuentan con amplia experiencia en el mercado de TI, habiendo trabajado para empresas como HP, Akamai Technologies, Dimension Data y Acuntia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba