Pure FlashRecover TM Powered by Cohesity Ⓡ es la primera solución de protección de datos moderna allflash
Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, y Cohesity, la compañía moderna de administración de datos que simplifica radicalmente la forma en que las organizaciones respaldan, administran y extraen valor de los datos, anunciaron una asociación estratégica que lleva al mercado Pure FlashRecover TM , Powered by Cohesity Ⓡ . Esta oferta es la primera solución moderna de ingeniería conjunta de la industria diseñada para cumplir con los requisitos de continuidad de negocio más exigentes y permitir nuevas oportunidades para las organizaciones basadas en datos.
Pure y Cohesity han gestado esta asociación basándose en la fuerte demanda de los clientes de una solución integrada de protección de datos all-flash que permita realizar copias de seguridad y recuperar los datos a escala de manera sencilla, rápida y fiable. Esta alianza surge en un momento en el que cada vez más clientes están adoptando servicios en la nube y buscan protección contra ransomware.
Pure FlashRecover, Powered by Cohesity ofrece las capacidades de recuperación y backup de datos allflash que las empresas necesitan para restaurar datos rápidamente ante un desastre o un ataque de ransomware. Permite la protección de datos ‘flash-to-flash-to-cloud’ y facilita un escalado rápido e independiente del procesamiento, el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para el uso más eficiente de todos los recursos.
La solución también permite a las organizaciones realizar inversiones en centros de datos preparados para el futuro y lograr nuevos niveles de rendimiento para cumplir con los crecientes requisitos de recuperación a nivel de petabytes. Además, la solución posibilita reutilizar los datos de backup para análisis y DevOps, lo que facilita que múltiples aplicaciones aprovechen los almacenes de datos en la plataforma FlashBlade TM de objetos y archivos rápidos, unificados y de alto rendimiento.
«Como el entorno en el que nos movemos ha dejado muy claro, la continuidad del negocio va más allá de sobrevivir a un evento concreto, se trata de conseguir que tu negocio prospere ante una crisis, sin importar las circunstancias» dijo Charles Giancarlo, presidente y CEO de Pure Storage. «Estamos encantados de asociarnos con Cohesity para ofrecer la primera solución totalmente integrada que ofrece una recuperación rápida, diseñada para el éxito a largo plazo de cualquier organización», explicó Mohit Aron, CEO y fundador de Cohesity. “Al asociarnos con Pure, estamos permitiendo que las empresas preparen sus inversiones para el futuro atendiendo al rendimiento, la simplicidad y la escalabilidad, respaldadas por una sólida creencia compartida en el cuidado y el soporte del cliente”.
Al combinar el software Cohesity DataProtect con la plataforma de objetos y archivos rápidos unificados de Pure FlashBlade, la solución integrada ofrece:
- Rendimiento: un rendimiento de copia de seguridad y restauración hasta 3 veces más rápido que las alternativas basadas en disco, capaz de recuperar miles de máquinas virtuales y hasta 1 PB de
datos al día para satisfacer las necesidades de recuperación ante desastres a gran escala. - Integración: compra, despliegue y soporte en un solo lugar, todo entregado a través de Pure, eliminando la necesidad de que los clientes pasen por dos proveedores.
- Escalabilidad: procesamiento y almacenamiento desagregados para permitir una escalabilidad independiente para el procesamiento de backup, recuperación, el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para un uso más eficiente de los recursos.
- Simplicidad: facilidad de administración proporcionada por la integración de la nube que permite la copia de seguridad y la recuperación de ‘flash-to-flash-to-cloud’, el almacenamiento en la nube pública de bajo coste para la retención a largo plazo y actualizaciones no disruptivas.
Pure y Cohesity comparten valores comunes fundamentales en las áreas de innovación y preocupación por el cliente, como lo demuestran sus altas posiciones en el índice de satisfacción del cliente certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Net Promoter Scores (NPS).