Qualys nombra a Ben Carr CISO de la compañía a nivel mundial

14 julio, 2020
6 Compartido 1,219 Visualizaciones

 Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS) ha nombrado a Ben Carr como Jefe de Seguridad de la Información (CISO)

Ben será responsable de proporcionar orientación sobre seguridad cibernética y estrategias de seguridad a los clientes de Qualys, liderando el intercambio CIO/CISO, actividad que realizará en asociación con la Cloud Security Alliance. También se encargará de garantizar la seguridad de Qualys mientras lidera los esfuerzos internos para reducir el riesgo y la exposición de las empresas y garantizar el cumplimiento normativo.

Sobre su nuevo rol, Ben ha declarado: «Es un placer y un honor unirme a Qualys, ya que he sido cliente en múltiples ocasiones y también competidor. Como resultado, puedo apreciar la capacidad única de Qualys para innovar. He visto a Qualys ampliar su solución nativa de gestión de vulnerabilidades basada en la nube a una plataforma de nube altamente escalable que permite a las empresas de cualquier tamaño alcanzar una visibilidad de 360 grados para asegurar sus iniciativas de transformación digital y abordar el problema de tener soluciones de seguridad dispersas al proporcionar una única plataforma de nube integrada que también puede ser entregada como nube privada. Espero poder utilizar mi experiencia como CISO para ayudar a los clientes, en particular a medida que desplieguen las últimas soluciones de la compañía, Qualys VMDR® (Gestión, Detección y Respuesta a la Vulnerabilidad) y EDR (Detección de Puntos Finales y Respuesta a Incidencias), a aumentar la seguridad y el cumplimiento, agilizar los flujos de trabajo de seguridad, priorizar las amenazas, automatizar las respuestas y reducir los costes. Qualys se encuentra en una posición única para el crecimiento y el éxito a medida que la industria de la seguridad abraza plenamente el cambio hacia las tecnologías de nube. Estoy encantado de ser parte del equipo que puede hacer que eso suceda». 

«Ben ha sido un cliente de Qualys desde el principio, y nos ha  proporcionado buenas ideas como parte de la Junta Consultiva de Clientes de Qualys. Le gusta la tecnología y aporta una experiencia única como directivo de seguridad en una empresa financiera que se ocupa de millones de vulnerabilidades. Es un gran placer para nosotros darle la bienvenida al equipo», afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. «La vasta experiencia en TI y seguridad de Ben y su perspectiva de cliente, incluyendo su familiaridad con las soluciones de Qualys, serán fundamentales para continuar extendiendo la plataforma en la nube de Qualys y acelerar el crecimiento de nuestra empresa».  

Ben es un ejecutivo de seguridad de la información y de riesgos y un líder de pensamiento con más de 25 años de experiencia en la ejecución de estrategias de seguridad a largo plazo. Más Antes de unirse a Qualys, Ben fue el CISO de Aristocrat, y antes de eso, ocupó puestos de liderazgo estratégico ejecutivo en Cyberbit y Tenable. De 2012 a 2016, fue el director principal de Seguridad de la Información Global de Visa, donde desarrolló y dirigió el equipo de Gestión de la Superficie de Ataque Global de Visa. Previamente, dirigió todos los programas de seguridad para la TI corporativa de Nokia como Jefe Global de Seguridad de TI.  

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

IOTSWC lleva la conectividad a un nivel superior sumando IoT, inteligencia artificial y blockchain
Actualidad
12 compartido1,246 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,246 visualizaciones

IOTSWC lleva la conectividad a un nivel superior sumando IoT, inteligencia artificial y blockchain

Vicente Ramírez - 25 octubre, 2019

La digitalización avanza imparable transformando todo tipo de industrias y sectores económicos por lo que muchas empresas están valorando las…

Cyber Quizz Game!! Gamificación en el CISO Day 2019
CISO Day
28 compartido1,459 visualizaciones
CISO Day
28 compartido1,459 visualizaciones

Cyber Quizz Game!! Gamificación en el CISO Day 2019

Vicente Ramírez - 1 julio, 2019

Tras el CISO Day 2019, estamos recopilando y publicando de manera diaria en CyberSecurity News, todos y cada uno de…

La apuesta de Google por la ciberseguridad en España
Actualidad
28 compartido2,164 visualizaciones
Actualidad
28 compartido2,164 visualizaciones

La apuesta de Google por la ciberseguridad en España

Vicente Ramírez - 11 octubre, 2019

El proyecto, a largo plazo, quiere  concienciar y formar a las empresas contra los ciberataques al tiempo que fomenta e…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.