#SegurQuiz: ¿Cuánto sabes sobre los ciberseguros?

Los ciberseguros se han convertido en un elemento imprescindible para el ecosistema empresarial

El ciberespacio es un nuevo entorno repleto de oportunidades. Éste ha redefinido la forma de comunicarse y relacionarse de ciudadanos, empresas y gobiernos. También se ha erigido como uno de los principales pilares del mercado digital, sustentando gran parte de las actividades económicas y sociales de una sociedad moderna como la española.

Sin embargo, a medida que el ciberespacio se va integrando en nuestras vidas diarias, también se van planteando nuevos riesgos y amenazas de variable naturaleza e impacto sobre los ciudadanos, empresas y administraciones. Cada día se plantean nuevos peligros cibernéticos que difícilmente se pueden cuantificar mediante ejercicios prospectivos.

Es por ello que las nuevas amenazas asociadas al entorno digital, la interconectividad y la digitalización del tejido empresarial español constatan la necesidad de un cambio de paradigma al gestionar los riesgos cibernéticos. Es necesario replantear las estrategias de gestión de riesgos digitales corporativos y adoptar medidas que permitan mejorar la fiabilidad, seguridad y resiliencia con el fin de que las empresas y los ciudadanos puedan aprovechar plenamente las ventajas de la economía digital.

Para hacer frente a todas estas amenazas cibernéticas podemos contar con los ciberseguros. ¡Atrévete a jugar a nuestro nuevo quiz y descubre cuánto sabes sobre ciberpólizas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba