R3 CyberSecurity lanza su primer concurso online de Hackinq Ético «ROMPE LA MÁQUINA»

R3 Cybersecurity estrenará su concurso el próximo 22 de Marzo y el plazo de inscripción durará una semana.A partir del 2 de Marzo todos los participantes recibirán en su correo la primera pista, la IP de la primera máquina a romper, contando con 7 días para completar la misión.

Un concurso con premios muy interesantes:

  • 1er premio: Máster en Ciberseguridad en la escuela de Negocios CEUPE y con título universitario expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • 2º premio: Curso Experto en Ciberseguridad impartido por la escuela de Negocios CEUPE
  • 3er premio: Kit Raspberry Pi 3 + Kit Arduino.

R3 CyberSecurity

Para conocer más sobre R3 CyberSecurity cabe destacar que es una empresa especializada en servicios y consultoría de ciberseguridad.

Cuenta con experiencia en un amplio abanico de sectores estratégicos: Financiero, Sanidad, Industria y AAPP, destacando en este último por su presencia en Instituciones de la talla del Parlamento Europeo, y la Comisión Europea. Presentes a nivel internacional, tiene un Centro de Operación de Seguridad (SOC) para Instituciones Europeas y una senda trayectoria en proyectos de I+D+i, principalmente en el sector de Defensa y OTAN, con importantes aportes en campos como las comunicaciones móviles seguras y sistemas avanzados de cifrado de información.

Necesidad de expertos en Ciberseguridad

Los profesionales de ciberseguridad están muy demandados en el mercado laboral dado que es la disciplina del futuro y las empresas cada vez requieren de mayor protección frente a los ataques informáticos. Desde R3 CyberSecurity, conscientes de dicha necesidad , se apuesta por la búsqueda y formación de nuevos talentos  para afrontar los  nuevos desafíos de la era cibernetica.

Si eres hacker, programador informático o un estudiante con ganas de poner a prueba tu talento, no dudes en inscribirte a través de: rompelamaquina.r3cybersecurity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba