R3 CyberSecurity lanza su primer concurso online de Hackinq Ético «ROMPE LA MÁQUINA»

R3 Cybersecurity estrenará su concurso el próximo 22 de Marzo y el plazo de inscripción durará una semana.A partir del 2 de Marzo todos los participantes recibirán en su correo la primera pista, la IP de la primera máquina a romper, contando con 7 días para completar la misión.

Un concurso con premios muy interesantes:

  • 1er premio: Máster en Ciberseguridad en la escuela de Negocios CEUPE y con título universitario expedido por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • 2º premio: Curso Experto en Ciberseguridad impartido por la escuela de Negocios CEUPE
  • 3er premio: Kit Raspberry Pi 3 + Kit Arduino.

R3 CyberSecurity

Para conocer más sobre R3 CyberSecurity cabe destacar que es una empresa especializada en servicios y consultoría de ciberseguridad.

Cuenta con experiencia en un amplio abanico de sectores estratégicos: Financiero, Sanidad, Industria y AAPP, destacando en este último por su presencia en Instituciones de la talla del Parlamento Europeo, y la Comisión Europea. Presentes a nivel internacional, tiene un Centro de Operación de Seguridad (SOC) para Instituciones Europeas y una senda trayectoria en proyectos de I+D+i, principalmente en el sector de Defensa y OTAN, con importantes aportes en campos como las comunicaciones móviles seguras y sistemas avanzados de cifrado de información.

Necesidad de expertos en Ciberseguridad

Los profesionales de ciberseguridad están muy demandados en el mercado laboral dado que es la disciplina del futuro y las empresas cada vez requieren de mayor protección frente a los ataques informáticos. Desde R3 CyberSecurity, conscientes de dicha necesidad , se apuesta por la búsqueda y formación de nuevos talentos  para afrontar los  nuevos desafíos de la era cibernetica.

Si eres hacker, programador informático o un estudiante con ganas de poner a prueba tu talento, no dudes en inscribirte a través de: rompelamaquina.r3cybersecurity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba