Salesforce facilita a las entidades financieras crear experiencias personalizadas con el cliente

21 septiembre, 2018
12 Compartido 912 Visualizaciones

Los Servicios Financieros pertenece a uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna.

Las nuevas apps basadas en Inteligencia Artificial (IA) están sentando las bases de un nuevo estándar y los últimos jugadores de esta industria, como Amazon, y la convergencia entre sectores, están dando lugar a más opciones que nunca para el cliente final.

En este contexto, Salesforce ha anunciado nuevos avances en Financial Services Cloud, orientados a ampliar la fidelidad del cliente a través de experiencias unificadas y más personalizadas en cada punto de contacto.

Entre las mejoras de esta nueva versión, destacan:

  • Nuevas capacidades, impulsadas por Lightning y la IA de Einstein facilitan a las organizaciones financieras desarrollar experiencias de cliente más conectadas e inteligentes en todas sus líneas de negocio.
  • Con MuleSoft Anypoint Platform, las entidades pueden potenciar la conectividad API-led para aunar el acceso a datos desde cualquier plataforma, canal, dispositivo y proveedor de una manera segura y cumpliendo con la regulación vigente.
  • Salesforce AppExchange continúa ampliando el potencial de Financial Services Cloud con nuevas apps para un mayor rango de partners.

 Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA,declaró: “El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad. En particular, IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots. Más de 400 entidades financieras, entre las que se hallan la mayoría de los grandes bancos y aseguradoras, han invertido en Financial Services Cloud, logrando que ésta sea una de las nubes de mayor crecimiento en la historia de Salesforce. Estoy deseando ver cómo nuestros clientes abrazan estas mejoras para estar aún más cerca de sus clientes”.

Te podría interesar

Revolut incorpora el servicio de Domiciliaciones Bancarias para usuarios españoles
FINTECH
12 compartido1,302 visualizaciones
FINTECH
12 compartido1,302 visualizaciones

Revolut incorpora el servicio de Domiciliaciones Bancarias para usuarios españoles

Samuel Rodríguez - 16 marzo, 2018

Revolut ha anunciado la incorporación de pagos automatizados vía domiciliación bancaria a través de su app. Esto supone un paso…

El interés de las niñas por la ciencia y la tecnología se duplica cuando cuentan con referentes femeninos en este terreno
Actualidad
14 compartido1,255 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,255 visualizaciones

El interés de las niñas por la ciencia y la tecnología se duplica cuando cuentan con referentes femeninos en este terreno

Vicente Ramírez - 7 mayo, 2018

Un estudio realizado por Microsoft demuestra que es fundamental dar visibilidad a mujeres de éxito en el mundo de la…

¿Cantidad o calidad? El 90% de las empresas no confía en la autenticidad de los datos que maneja el Big Data para la toma de decisiones corporativa
Actualidad
12 compartido642 visualizaciones
Actualidad
12 compartido642 visualizaciones

¿Cantidad o calidad? El 90% de las empresas no confía en la autenticidad de los datos que maneja el Big Data para la toma de decisiones corporativa

Mónica Gallego - 18 febrero, 2019

El volumen de datos que manejan las empresas es cada vez mayor y su procedencia muy diversa, por ese motivo…

Deje un comentario

Su email no será publicado