Salesforce facilita a las entidades financieras crear experiencias personalizadas con el cliente

21 septiembre, 2018
12 Compartido 1,460 Visualizaciones

Los Servicios Financieros pertenece a uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna.

Las nuevas apps basadas en Inteligencia Artificial (IA) están sentando las bases de un nuevo estándar y los últimos jugadores de esta industria, como Amazon, y la convergencia entre sectores, están dando lugar a más opciones que nunca para el cliente final.

En este contexto, Salesforce ha anunciado nuevos avances en Financial Services Cloud, orientados a ampliar la fidelidad del cliente a través de experiencias unificadas y más personalizadas en cada punto de contacto.

Entre las mejoras de esta nueva versión, destacan:

  • Nuevas capacidades, impulsadas por Lightning y la IA de Einstein facilitan a las organizaciones financieras desarrollar experiencias de cliente más conectadas e inteligentes en todas sus líneas de negocio.
  • Con MuleSoft Anypoint Platform, las entidades pueden potenciar la conectividad API-led para aunar el acceso a datos desde cualquier plataforma, canal, dispositivo y proveedor de una manera segura y cumpliendo con la regulación vigente.
  • Salesforce AppExchange continúa ampliando el potencial de Financial Services Cloud con nuevas apps para un mayor rango de partners.

 Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA,declaró: “El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad. En particular, IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots. Más de 400 entidades financieras, entre las que se hallan la mayoría de los grandes bancos y aseguradoras, han invertido en Financial Services Cloud, logrando que ésta sea una de las nubes de mayor crecimiento en la historia de Salesforce. Estoy deseando ver cómo nuestros clientes abrazan estas mejoras para estar aún más cerca de sus clientes”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Kaspersky Lab apoya “Paris Call” cuyo objetivo es incrementar la confianza y la seguridad en el ciberespacio
Eventos
21 compartido1,214 visualizaciones
Eventos
21 compartido1,214 visualizaciones

Kaspersky Lab apoya “Paris Call” cuyo objetivo es incrementar la confianza y la seguridad en el ciberespacio

Vicente Ramírez - 16 noviembre, 2018

Kaspersky Lab está orgulloso de ser uno de los primeros apoyos de “Paris Call”, iniciativa por la confianza y seguridad…

Instagram se cuela entre las principales amenazas de phishing
Security Breaches
19 compartido2,884 visualizaciones
Security Breaches
19 compartido2,884 visualizaciones

Instagram se cuela entre las principales amenazas de phishing

Samuel Rodríguez - 28 mayo, 2019

Kaspersky Lab acaba de hacer públicas las conclusiones de su reciente informe sobre el Spam y Phishing durante el primer trimestre…

La fabricación segura y responsable de los juguetes conectados, uno de los objetivos de la guía ‘Ciberseguridad en Smart Toys’
Actualidad
7 compartido1,323 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,323 visualizaciones

La fabricación segura y responsable de los juguetes conectados, uno de los objetivos de la guía ‘Ciberseguridad en Smart Toys’

Alicia Burrueco - 23 diciembre, 2019

INCIBE y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes lanzan esta iniciativa para implementar buenas prácticas en ciberseguridad en la…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.