Salesforce facilita a las entidades financieras crear experiencias personalizadas con el cliente

21 septiembre, 2018
12 Compartido 689 Visualizaciones

Los Servicios Financieros pertenece a uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna.

Las nuevas apps basadas en Inteligencia Artificial (IA) están sentando las bases de un nuevo estándar y los últimos jugadores de esta industria, como Amazon, y la convergencia entre sectores, están dando lugar a más opciones que nunca para el cliente final.

En este contexto, Salesforce ha anunciado nuevos avances en Financial Services Cloud, orientados a ampliar la fidelidad del cliente a través de experiencias unificadas y más personalizadas en cada punto de contacto.

Entre las mejoras de esta nueva versión, destacan:

  • Nuevas capacidades, impulsadas por Lightning y la IA de Einstein facilitan a las organizaciones financieras desarrollar experiencias de cliente más conectadas e inteligentes en todas sus líneas de negocio.
  • Con MuleSoft Anypoint Platform, las entidades pueden potenciar la conectividad API-led para aunar el acceso a datos desde cualquier plataforma, canal, dispositivo y proveedor de una manera segura y cumpliendo con la regulación vigente.
  • Salesforce AppExchange continúa ampliando el potencial de Financial Services Cloud con nuevas apps para un mayor rango de partners.

 Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA,declaró: “El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad. En particular, IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots. Más de 400 entidades financieras, entre las que se hallan la mayoría de los grandes bancos y aseguradoras, han invertido en Financial Services Cloud, logrando que ésta sea una de las nubes de mayor crecimiento en la historia de Salesforce. Estoy deseando ver cómo nuestros clientes abrazan estas mejoras para estar aún más cerca de sus clientes”.

Te podría interesar

Check Point descubre un nuevo vector de ciberataque para atacar a los usuarios de plataformas multimedia
Soluciones Seguridad
180 visualizaciones
Soluciones Seguridad
180 visualizaciones

Check Point descubre un nuevo vector de ciberataque para atacar a los usuarios de plataformas multimedia

Redacción - 28 mayo, 2017

La empresa calcula que este nuevo vector de ataque podría poner en jaque a cientos de millones de usuarios de…

L1TF, la nueva vulnerabilidad que afecta a los  microprocesadores x86 fabricados por Intel
Security Breaches
10 compartido1,040 visualizaciones
Security Breaches
10 compartido1,040 visualizaciones

L1TF, la nueva vulnerabilidad que afecta a los microprocesadores x86 fabricados por Intel

Vicente Ramírez - 22 agosto, 2018

Red Hat es consciente de un nuevo problema de implementación de hardware de microprocesador (microarquitectura) similar a Spectre y Meltdown…

El responsable de datos se convierte en imprescindible para las empresas
Empleo
478 compartido2,582 visualizaciones
Empleo
478 compartido2,582 visualizaciones

El responsable de datos se convierte en imprescindible para las empresas

José Luis - 20 noviembre, 2017

El próximo 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD), que…

Deje un comentario

Su email no será publicado