Salesforce facilita a las entidades financieras crear experiencias personalizadas con el cliente

21 septiembre, 2018
12 Compartido 1,182 Visualizaciones

Los Servicios Financieros pertenece a uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna.

Las nuevas apps basadas en Inteligencia Artificial (IA) están sentando las bases de un nuevo estándar y los últimos jugadores de esta industria, como Amazon, y la convergencia entre sectores, están dando lugar a más opciones que nunca para el cliente final.

En este contexto, Salesforce ha anunciado nuevos avances en Financial Services Cloud, orientados a ampliar la fidelidad del cliente a través de experiencias unificadas y más personalizadas en cada punto de contacto.

Entre las mejoras de esta nueva versión, destacan:

  • Nuevas capacidades, impulsadas por Lightning y la IA de Einstein facilitan a las organizaciones financieras desarrollar experiencias de cliente más conectadas e inteligentes en todas sus líneas de negocio.
  • Con MuleSoft Anypoint Platform, las entidades pueden potenciar la conectividad API-led para aunar el acceso a datos desde cualquier plataforma, canal, dispositivo y proveedor de una manera segura y cumpliendo con la regulación vigente.
  • Salesforce AppExchange continúa ampliando el potencial de Financial Services Cloud con nuevas apps para un mayor rango de partners.

 Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA,declaró: “El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad. En particular, IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots. Más de 400 entidades financieras, entre las que se hallan la mayoría de los grandes bancos y aseguradoras, han invertido en Financial Services Cloud, logrando que ésta sea una de las nubes de mayor crecimiento en la historia de Salesforce. Estoy deseando ver cómo nuestros clientes abrazan estas mejoras para estar aún más cerca de sus clientes”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

La Administración Pública dobló su apuesta por la infraestructura cloud en 2018
Cloud
12 compartido1,115 visualizaciones
Cloud
12 compartido1,115 visualizaciones

La Administración Pública dobló su apuesta por la infraestructura cloud en 2018

Vicente Ramírez - 9 enero, 2019

Las adjudicaciones realizadas en proyectos relacionados con SaaS, IaaS o PaaS durante este año supusieron una inversión de 32 millones…

Cinco nuevas formas en las que los hackers podrán robarte en 2018
Actualidad
2357 visualizaciones1
Actualidad
2357 visualizaciones1

Cinco nuevas formas en las que los hackers podrán robarte en 2018

José Luis - 6 diciembre, 2017

El 2017 pasará a la historia por haber sido el año en el que se batió el récord de titulares…

Servicios de Detección de Amenazas para todo el mundo
Soluciones Seguridad
19 compartido2,164 visualizaciones
Soluciones Seguridad
19 compartido2,164 visualizaciones

Servicios de Detección de Amenazas para todo el mundo

Mónica Gallego - 29 julio, 2019

Los servicios de ciberseguridad desarrollados por Claroty protegen las cadenas de suministro de amenazas desconocidas y proporcionan beneficios operativos. Más…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.