Salesforce facilita a las entidades financieras crear experiencias personalizadas con el cliente

21 septiembre, 2018
12 Compartido 1,104 Visualizaciones

Los Servicios Financieros pertenece a uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna.

Las nuevas apps basadas en Inteligencia Artificial (IA) están sentando las bases de un nuevo estándar y los últimos jugadores de esta industria, como Amazon, y la convergencia entre sectores, están dando lugar a más opciones que nunca para el cliente final.

En este contexto, Salesforce ha anunciado nuevos avances en Financial Services Cloud, orientados a ampliar la fidelidad del cliente a través de experiencias unificadas y más personalizadas en cada punto de contacto.

Entre las mejoras de esta nueva versión, destacan:

  • Nuevas capacidades, impulsadas por Lightning y la IA de Einstein facilitan a las organizaciones financieras desarrollar experiencias de cliente más conectadas e inteligentes en todas sus líneas de negocio.
  • Con MuleSoft Anypoint Platform, las entidades pueden potenciar la conectividad API-led para aunar el acceso a datos desde cualquier plataforma, canal, dispositivo y proveedor de una manera segura y cumpliendo con la regulación vigente.
  • Salesforce AppExchange continúa ampliando el potencial de Financial Services Cloud con nuevas apps para un mayor rango de partners.

 Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA,declaró: “El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad. En particular, IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots. Más de 400 entidades financieras, entre las que se hallan la mayoría de los grandes bancos y aseguradoras, han invertido en Financial Services Cloud, logrando que ésta sea una de las nubes de mayor crecimiento en la historia de Salesforce. Estoy deseando ver cómo nuestros clientes abrazan estas mejoras para estar aún más cerca de sus clientes”.

Te podría interesar

9 claves para evitar ciberrobos en la compra de billetes y reservas de hotel estas vacaciones
Actualidad
21 compartido1,250 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,250 visualizaciones

9 claves para evitar ciberrobos en la compra de billetes y reservas de hotel estas vacaciones

Vicente Ramírez - 11 julio, 2019

  Los días previos al comienzo del periodo vacacional el número de transacciones aumenta por la compra de billetes o…

XII Jornadas CCN-CERT: El orgullo de España en la ciberseguridad mundial
Actualidad
31 compartido1,971 visualizaciones
Actualidad
31 compartido1,971 visualizaciones

XII Jornadas CCN-CERT: El orgullo de España en la ciberseguridad mundial

Vicente Ramírez - 13 diciembre, 2018

La jornadas arrancaron con un éxito de asistencia que superó las 2.500 personas quienes pudieron presenciar el poderío del sector…

Primer gran hackeo de Facebook que afecta a casi 50 millones de usuarios
Actualidad
19 compartido2,390 visualizaciones
Actualidad
19 compartido2,390 visualizaciones

Primer gran hackeo de Facebook que afecta a casi 50 millones de usuarios

Mónica Gallego - 1 octubre, 2018

Facebook anunció el pasado viernes un ataque cibernético que afecta a casi 50 millones de usuarios. Como medida de seguridad,…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.