Salesforce facilita a las entidades financieras crear experiencias personalizadas con el cliente

21 septiembre, 2018
12 Compartido 1,364 Visualizaciones

Los Servicios Financieros pertenece a uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna.

Las nuevas apps basadas en Inteligencia Artificial (IA) están sentando las bases de un nuevo estándar y los últimos jugadores de esta industria, como Amazon, y la convergencia entre sectores, están dando lugar a más opciones que nunca para el cliente final.

En este contexto, Salesforce ha anunciado nuevos avances en Financial Services Cloud, orientados a ampliar la fidelidad del cliente a través de experiencias unificadas y más personalizadas en cada punto de contacto.

Entre las mejoras de esta nueva versión, destacan:

  • Nuevas capacidades, impulsadas por Lightning y la IA de Einstein facilitan a las organizaciones financieras desarrollar experiencias de cliente más conectadas e inteligentes en todas sus líneas de negocio.
  • Con MuleSoft Anypoint Platform, las entidades pueden potenciar la conectividad API-led para aunar el acceso a datos desde cualquier plataforma, canal, dispositivo y proveedor de una manera segura y cumpliendo con la regulación vigente.
  • Salesforce AppExchange continúa ampliando el potencial de Financial Services Cloud con nuevas apps para un mayor rango de partners.

 Joaquín de Valenzuela, responsable de Servicios Financieros de Salesforce en EMEA,declaró: “El sector financiero está bajo más presión que nunca para poder ofrecer servicios más modernos, conectados y personalizados a sus clientes y creo que con la nueva versión de Financial Services Cloud podemos ayudar a más entidades a hacer esto realidad. En particular, IA tiene el poder para transformar operaciones e interacciones con el cliente, para proporcionar conocimiento en base a al análisis del mercado u ofrecer atención en tiempo real a través de bots. Más de 400 entidades financieras, entre las que se hallan la mayoría de los grandes bancos y aseguradoras, han invertido en Financial Services Cloud, logrando que ésta sea una de las nubes de mayor crecimiento en la historia de Salesforce. Estoy deseando ver cómo nuestros clientes abrazan estas mejoras para estar aún más cerca de sus clientes”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Internet celebra su día marcada por el coronavirus: cómo la crisis  ha afectado y afectará a la industria en el futuro
Actualidad
5 compartido1,168 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,168 visualizaciones

Internet celebra su día marcada por el coronavirus: cómo la crisis ha afectado y afectará a la industria en el futuro

Aina Pou Rodríguez - 20 mayo, 2020

El confinamiento y el teletrabajo han cambiado nuestros hábitos de conexión y han disparado el tráfico de las redes y…

La mitad de las organizaciones de servicios financieros en Europa lucha por combatir las crecientes amenazas de ciberseguridad
Actualidad
23 compartido1,476 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,476 visualizaciones

La mitad de las organizaciones de servicios financieros en Europa lucha por combatir las crecientes amenazas de ciberseguridad

Vicente Ramírez - 15 mayo, 2019

Dos quintas partes (43%) de las organizaciones del sector de los servicios financieros afirman que los ataques de Business Process…

13 millones de amenazas de email de alto riesgo bloqueadas en 2019
Actualidad
7 compartido1,288 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,288 visualizaciones

13 millones de amenazas de email de alto riesgo bloqueadas en 2019

Aina Pou Rodríguez - 16 marzo, 2020

La protección de correo electrónico en la nube experimentó un aumento de los ataques BEC, phishing y el malware transmitido…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.