Integración certificada con SAP Business Suite y SAP S / 4HANA ejecutado sobre SAP HANA. Los usuarios se benefician del soporte completo de SAP.

T-Systems, la filial de servicios TIC para empresas de Deutsche Telekom, ha anunciado que su solución Open Telekom Cloud ha conseguido la certificación SAP con SAP Business Suite y SAP S / 4HANA que se ejecuta sobre la plataforma SAP HANA. El objetivo del proyecto de certificación era garantizar el alto rendimiento de SAP HANA en la nube pública de la multinacional alemana.

Ahora los clientes pueden usar productos SAP HANA y SAP basados en ABAP y Java en Open Telekom Cloud. Con la oferta en la nube pública, las empresas pueden agregar de forma fácil y flexible las aplicaciones de SAP a su entorno TI vía autoservicio, sin tener que renunciar a cualquier soporte que pueda ser necesario.

Con este reconocimiento, el Centro de Integración y Certificación de SAP (SAP ICC) garantiza que Open Telekom Cloud se integra con SAP Business Suite y SAP S / 4HANA en SAP HANA utilizando tecnologías de integración estándar.

T-Systems ya había comenzado a trabajar con SAP el año pasado en cuanto a la ejecución de software SAP en Open Telekom Cloud. De esta forma, ambas compañías han estado trabajando en estrecha colaboración durante muchos años. Además, T-Systems opera una de las nubes privadas más grandes para aplicaciones SAP con alrededor de cuatro millones de usuarios. Basándose en su amplio expertise, T-Systems también ofrece a sus clientes ayuda para transformar sus entornos de soluciones SAP y ejecutarlos en la nube o en SAP S / 4HANA, a través del programa ‘Cloudifier’ de la compañía. Asimismo T-Systems y SAP también están trabajando conjuntamente en el campo de Internet of Things (IoT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio