Se fusionan para convertirse en el proveedor líder de seguridad de identidades privilegiadas en la nube

Esta combinación ofrecerá soluciones integrales en la gestión de accesos privilegiados en la nube, para satisfacer las necesidades del mercado en Pymes y empresas globales

 Thycotic y Centrify han anunciado hoy que han completado la fusión ya anunciada, para formar un único proveedor líder de seguridad de identidades privilegiadas en la nube. La empresa combinada ha comenzado a integrarse y operará de forma temporal bajo el nombre ThycoticCentrify.

PAM se ha convertido en una de las áreas de más rápido crecimiento en el sector de la ciberseguridad en la actualidad y se estima que se duplique y pase de  2.200 millones de dólares a 5.400 millones de dólares en 2025, según KuppingerCole. Unas estimaciones que obligan a las organizaciones a mantenerse al día con la complejidad de proteger un número cada vez mayor de cuentas privilegiadas en las empresas creadas por las necesidades comerciales de mover cada vez más infraestructura y servicios a la nube. Sin embargo, a su vez, esta transformación empresarial centrada en la nube ha creado más oportunidades también para los ciberdelincuentes y ha impulsado una mayor necesidad de contar con un mejor control y cumplimiento de este tipo de cuentas. Respaldada por la solidez financiera de TPG Capital, la compañía creada tras la fusión reúne todas las capacidades necesarias procedentes de diferentes productos, con la mejor tecnología de su clase y una profunda experiencia capaz de habilitar y proteger mejor la empresa híbrida de hoy en día, que opera en un entorno condicionado por unos ciberataques cada vez más dirigidos a las identidades.  

El uso acelerado de los servicios en la nube se ha disparado en los últimos años y creemos que ThycoticCentrify está especialmente cualificado para responder a las necesidades de seguridad de las identidades en todas las industrias”, afirma Art Gilliland, CEO de ThycoticCentrify. «Nuestra organización combinada ofrece las soluciones PAM, integrales e integradas, en la nube y para la nube, que nuestros clientes necesitan para permitir la transformación de su negocio«.

Además, la compañía combinada proporcionará la plataforma más extensa en el sector de la seguridad de las identidades privilegiadas. La velocidad de implementación de ThycoticCentrify y las ofertas de PAM asa service, junto con sus sólidas capacidades de identidad y su gran experiencia operando en entornos altamente complejos, crea una de las ofertas de SaaS más amplias del mercado. Lo que permite a las organizaciones de todos los tamaños satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera eficiente, segura y conforme al cumplimiento.

ThycoticCentrify espera presentar una nueva marca en la segunda mitad de 2021. Esta nueva identidad hará referencia al importante legado de ambas empresas y comunicará una moderna y nueva imagen de identidad y seguridad

La finalización de la fusión marca un nuevo hito significativo para ThycoticCentrify, tras las adquisiciones de TPG Capital y el anuncio de la fusión de ambas compañías en el primer trimestre de 2021. Con el apoyo y los recursos continuos de TPG Capital, ThycoticCentrify está bien posicionada para desarrollar un crecimiento continuo. En relación con el cierre, Insight Partners, Thoma Bravo y el Public Sector Pension Investment Board (PSP Investments) han realizado inversiones minoritarias en el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba