Snyk, la startup londinense que ha recaudado $ 22 millones para proteger automáticamente el software de código abierto de las vulnerabilidades

La startup Snyk que cuenta con sede en Reino Unido ha anunciado la recaudación de una ronda de financiación de Serie B por un valor de $ 22 MMM, una ronda de financiación que ha estado liderada por Accel y que ha contado tanto con la participación de GV como de inversores de Boldstart Venturas, Heavybit…etc.

Esta ronda de financiación llega después de que la startup afirmara haber alcanzado un crecimiento de sus ingresos de hasta 5 veces mayor en los últimos 9 meses. Actualmente, Snyk cuenta con más de 200 clientes a nivel mundial entre los que se encuentran ASOS, Digital Ocean y Skyscanner.

La misión principal de Snyk es proteger los sistemas de software contra vulnerabilidades y códigos maliciosos que a menudo se encuentran en componentes de código abierto. De acuerdo con la investigación de la compañía, el 77 por ciento de las aplicaciones de software tienen tales vulnerabilidades, mientras que solo uno de cada cuatro desarrolladores de software de código abierto (OSS) realiza regularmente auditorías de seguridad de su código.

Según publica Tech.eu, el equipo de seguridad de Snyk mantiene una base de datos de componentes de OSS vulnerables, que utiliza no solo para encontrarlos y bloquearlos en la base de códigos, sino también parchear automáticamente 580,000 vulnerabilidades cada mes. La startup dice que actualmente protege más de 140,000 proyectos de software.

La startup planea utilizar los fondos frescos para expandirse desde la búsqueda y el parchado de vulnerabilidades hasta la protección de los sistemas de software en tiempo real, brindando a sus clientes una idea de la seguridad del código que se está ejecutando

«Nuestra misión es corregir la seguridad de código abierto, y eso solo se puede hacer desde la comunidad de código abierto«, dijo Guy Podjarny, CEO y cofundador de Snyk. «Esta inversión es una humillante validación del impacto que tienen los desarrolladores conscientes de la seguridad, y nos permite expandir la seguridad de código abierto en el tiempo de ejecución mientras continuamos atendiendo a estos increíbles usuarios«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba