SonicWall registra récord de demanda en sus soluciones de ciberseguridad

Las soluciones de ciberseguridad de SonicWall experimentaran un aumento de su demanda

SonicWall, compañía dedicada a la venta de dispositivos de seguridad,  está experimentando un crecimiento récord en todos los segmentos. Entre esos segmentos se encuentran: grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas (PYMES), y el gobierno. El crecimiento está siendo acelerado por la necesidad crítica de las organizaciones de protegerse contra los ataques de ransomware, cuyo número ha aumentado. Según datos estadísticos, hablamos de un 116% a nivel mundial en lo que va de año. Debido a la pandemia de COVID-19, las empresas, proveedores de servicios y agencias gubernamentales buscan enfoques nuevos y rentables al modelo tradicional de ciberseguridad. Por ello, SonicWall registra récord de demanda.

Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall, ha ofrecido unas palabras al respecto: -«Hemos trabajado duramente para proporcionar la tecnología, los servicios y los programas que nuestros partners y clientes necesitan para adelantarnos a las ciberamenazas. Entre ellos el ransomware, que están superando las barreras de seguridad tradicionales de las organizaciones. Esto se ha hecho evidente durante tres trimestres consecutivos, registrando un crecimiento de los pedidos secuenciales y año tras año de la empresa. Nuestro impulso demuestra que los clientes están reconociendo la necesidad de un nuevo paradigma de ciberseguridad. Además, está acelerando el negocio de nuestros valiosos partners SecureFirst en todo el mundo»-.

Por parte de Luis Fisas, director del Sur de Europa, se ha comentado que este crecimiento se está registrando también en todo el Sur de Europa. Un crecimiento de carácter sostenido y estable, que además ha conseguido una base de socios muy sólida, que están invirtiendo intensamente en soluciones de ciberseguridad.

SonicWall registra récord de demanda

Gracias al aumento de la demanda, sus firewalls de gama media/alta continúan experimentando un gran crecimiento. La compañía ha informado de un aumento del 53%  en las reservas de su potente serie de firewalls NSa, así como un aumento del 380% trimestral para su serie de firewalls NSsp de gama alta. SonicWall registró, además, un aumento del 33% en las reservas de la serie SonicWall Switch presentada en junio de 2020.

Las organizaciones se han convertido en los principales objetivos de los atacantes. Estas organizaciones se han dado cuenta de que muchas suelen ser vulnerables debido a diversos factores. Entre ellos están: limitaciones presupuestarias, falta de talento y la creciente intensidad de los ciberataques. Como resultado de ello, SonicWall ha registrado un crecimiento trimestral en el número de clientes que se conectan al servicio sandbox Capture ATP multi-motor a cada implementación.

Soporte continuo para partners

Las mejoras realizadas en el  programa SecureFirst Managed Security Service Provider en la primavera de 2020 impulsaron el programa más allá de sus objetivos. De forma adicional, se vio un aumento en sus objetivos de ingresos para la región de América del Norte y EMEA. HoJin Kim, vicepresidente de ventas de canal global de SonicWall, comenta al respecto: -«Hemos experimentado un crecimiento constante en nuestra base de partners debido a la expansión de nuestro portfolio y la facilidad de gestión de nuestros productos. Esto se ha visto especialmente en los sectores minorista y educativo. El evento virtual SonicWall Boundless 2020 también ayudó a aumentar nuestro número de partners, ya que superamos los récords de asistencia de la compañía»-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba