Tech Data ofrecerá soluciones de ciberseguridad de Malwarebytes a sus clientes europeos

El acuerdo permite que los clientes accedan a la solución de ciberseguridad líder «Endpoint Protection and Response»

Tech Data ha anunciado hoy un acuerdo con Malwarebytes, la solución líder en protección y remediación avanzadas para dispositivos, con el fin de ofrecer soluciones de seguridad escalables y eficientes a los clientes europeos de Tech Data.

En virtud de este acuerdo, Tech Data ofrecerá la solución de ciberseguridad Endpoint Protection and Response de Malwarebytes, que proporciona protección completa para equipos Windows y Mac. Según un estudio global realizado por Ponemon Institute, el tiempo medio para identificar una violación de la seguridad de datos es de 191 días. Cuanto mayor es la velocidad a la que se identifica y contiene una infracción, menor es su coste. Endpoint Protection and Response de Malwarebytes resuelve este problema permitiendo que los clientes determinen la frecuencia de los análisis de ciberamenazas para acelerar su detección.

David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data, ha señalado: “La oferta de ciberseguridad altamente intuitiva de Malwarebytes simplifica la supervisión de dispositivos y la detección y resolución de infracciones. Además de integrarse con los productos de antivirus existentes, la mentalidad hacker de la empresa da al producto una ventaja innovadora que permite mantenerse al día ante la constante evolución de las ciberamenazas. Estamos encantados de poner la solución Malwarebytes al alcance de toda nuestra comunidad de partners de canal en Europa”.

Malwarebytes integra múltiples capas de protección con prestaciones de detección y remediación para lograr implementaciones armonizadas en toda la empresa, aportando visibilidad mejorada y un conocimiento completo del panorama de amenazas al que se enfrenta una compañía.

Anthony O’Mara, vicepresidente de ventas para EMEA de Malwarebytes, comenta que “Las soluciones tradicionales no identifican las amenazas hasta que han sido detectadas, lo que ralentiza la actividad de negocio. Nuestra solución Endpoint Protection and Response detecta y bloquea las amenazas antes de que ataquen, además de ofrecer prestaciones críticas de recuperación en caso de infección. La colaboración con Tech Data permitirá que nuestros partners de canal y sus clientes accedan a una solución de seguridad de alta calidad que simplifica su operativa de seguridad”.

Tech Data lanzará una serie de actividades de formación en cada país que utilizará la metodología de Practice Builder y las plataformas digitales de la organización para incorporar la oferta de Malwarebytes con el amplio porfolio integral de productos, soluciones y servicios del mayorista.

Con este acuerdo, los productos de Malwarebytes estarán disponibles para los clientes de Tech Data de toda Europa a lo largo del mes de abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio