TEHTRIS lanza una solución online para ayudar a las pymes a protegerse contra las ciberamenazas

TEHTRIS OPTIMUS detecta automáticamente y neutraliza ciberamenazas conocidas y desconocidas como el ransomware, en tiempo real, sin acción humana. Esta solución se instala en los puestos de trabajo y servidores y ahora está disponible para pequeñas y medianas empresas con tan solo unos clics en el TEHTRIS Store.

TEHTRIS, ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta online dedicada a las pequeñas y medianas empresas. TEHTRIS OPTIMUS es una solución SaaS que combina EDR (Endpoint Detection & Response) y funcionalidades AV Next Gen (Next Generation Antivirus) en un único agente de ciberseguridad para una mayor accesibilidad y facilidad de uso.

La primer oferta Plug & Play EDR/NGAV disponible online

Las empresas están buscando protegerse a sí mismas de la forma más eficaz posible ante el aumento diario de amenazas, pero al mismo tiempo se enfrentan a la dificultad de instalar, implementar y utilizar las soluciones del mercado. Buscan una solución que les facilite el trabajo, sin comprometer la seguridad. La dificultad de las pymes y micropymes para acceder a ofertas funcionales de un mercado más orientado a las grandes cuentas les hace cada vez más vulnerables a los ciberataques. 

La creciente variedad y complejidad de los ciberataques hacen que los softwares antivirus se queden obsoletos a la hora de defenderse de ataques desconocidos. TEHTRIS OPTIMUS ha sido diseñada para combinar lo mejor de las tecnologías más populares en el mercado hoy en día (EDR y Next Gen AV), mientras que al mismo tiempo ha sido diseñada para ser fácil y rápidamente desplegada.

Sus capacidades de detección y neutralización autónomas (las acciones son gestionadas automáticamente sin necesidad de ninguna acción humana) lo convierten en una solución de ciberseguridad hiper-automatizada de confianza, que proporciona una protección óptima en tiempo real contra los ciberataques conocidos y desconocidos.

TEHTRIS OPTIMUS ofrece las principales funcionalidades desarrolladas por TEHTRIS desde 2012, incluyendo la Inteligencia sobre Ciberamenazas (CTI), sandboxes, una base de datos antiviral y la inteligencia artificial Cyberia (Deep Learning).

Estamos convencidos de que la convergencia de las tecnologías EDR y Next Gen AV en un único agente es una respuesta particularmente adecuada a los retos a los que se enfrentan cientos de organizaciones que ya no quieren comprometer su seguridad y necesitan más que nunca detectar y neutralizar instantáneamente todos los ataques, algunos extremadamente críticos”, comenta Laurent Oudot, cofundador y CTO de TEHTRIS.

Una solución 100% online para proteger los ordenadores y servidores de las pymes y las micropymes

Dado que representan el 97% de la economía española, proteger a las pequeñas empresas es crucial, especialmente en un contexto donde las amenazas informáticas están en constante aumento. De hecho, el 71% de las pymes españolas han sufrido 66 ataques en el último año durante la pandemia, haciéndolas especialmente vulnerables.

TEHTRIS OPTIMUS está especialmente adaptado a las necesidades de las pequeñas y las medianas empresas con una implementación simplificada en menos de cinco minutos. Disponible desde un ordenador y hasta 100, la solución llave en mano ofrece una experiencia de usuario optimizada a la vez que garantiza una protección eficaz y de alto rendimiento.

Disponible desde 19.5 euros al año por ordenador o servidor, el precio se adapta a los volúmenes y a la duración del contrato para ofrecer costes optimizados a una clientela muy específica con presupuestos limitados. 

¿Cómo suscribirse? El usuario debe seguir estos pasos:

1.     Ve a https://tehtris.com/fr/offre-tpe-pme/

2.     Haz clic en el botón de “Compra online” y selecciona el producto TEHTRIS OPTIMUS

3.     Indica el número de ordenadores/servidores que quieres que sean protegidos en tu entorno Windows

4.     Añade el producto TEHTRIS OPTIMUS al carrito con la cantidad deseada

5.     Valida el pedido y procede al pago con la tarjeta de crédito

6.     Descarga e instala el software usando la documentación ofrecida

7.     Recibe el email de confirmación, que contiene la información de tu pedido, el link de descarga y la documentación necesaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba