Thycotic reconocido como líder en gestión de identidad privilegiada (PIM), en el último informe The Forrester Wave

La compañía recibe la puntuación más alta por su oferta e innovación en Cloud/SaaS

Thycotic ha sido sido nombrado líder en último informe The Forrester Wave ™: Privileged Identity Management de este 2020. Este estudio, realizado por la empresa independiente de investigación de mercados a nivel global, Forrester, ha analizado a otras 10 compañías del sector, en base a 24 criterios, divididos en tres categorías, que son: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Según se extrae del informe,las soluciones PIM deben ser compatibles con los equipos de DevOps, los administradores de TI, la configuración de la infraestructura en la nube, los bots, el IoT y las cargas de trabajo impulsadas por API. Actualmente, los CISOs están tratando de asegurar el acceso privilegiado para este tipo de casos de uso. Los clientes aseguran que las identidades de las máquinas están creciendo al doble de la tasa de las identidades humanas. Además, la definición de usuario privilegiado se está expandiendo para incluir a usuarios que no son de TI ”.

Además, Thycotic ha recibido la puntuación más alta posible en 7 de los criterios evaluados, incluida la oferta de nube y SaaS, la estrategia de innovación y las integraciones. Thycotic también recibió la puntuación más alta en los siguientes criterios: implementación, productos y servicios de soporte, modelo comercial y base instalada de PIM.

«El reconocimiento de Thycotic como líder en Forrester Wave para la gestión de identidades privilegiadas significa y valida la sólida estrategia de producto que hemos desarrollado e implementado en los últimos años, que se centra principalmente en las innovaciones en la nube y la experiencia del usuario final«, afirmó James Legg, Presidente y CEO de Thycotic. «Estamos ampliando continuamente nuestra gama de soluciones PIM para asegurar el acceso a los diferentes tipos de plataformas, desde SaaS hasta la nube e IaaS. Solo este año hemos presentado cuatro nuevos productos», añadió.

 

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