ThycoticCentrify firma un acuerdo de distribución con Ingram Micro

ThycoticCentrify firma acuerdo de distribución con Ingram Micro en España, gracias al cual se beneficiarán ambas empresas

ThycoticCentrify  firma un acuerdo de distribución con Ingram Micro en España. Esta alianza, anunciada de forma reciente, permitirá a ThycoticCentrify ampliar su capacidad en España para ofrecer sus soluciones tecnológicas a todo tipo de organizaciones empresariales e institucionales. Se trata de una asociación de gran importancia y valor para los proveedores de servicios e integradores. Estos tendrán acceso a una de las ofertas SaaS más amplias del mercado y con mayor soporte del sector. Dicho esto, ¿Qué aportara a cada empresa el acuerdo de distribución alcanzado? Vamos a verlo.

ThycoticCentrify  dará a Ingram Micro en España la plataforma más extensa en el sector de la seguridad de las identidades privilegiadas. La velocidad de implementación de ThycoticCentrify, y las ofertas de PAM as-a-service, permitirá satisfacer las necesidades de clientes eficientemente, segura y conforme al cumplimiento. Esta asociación supondrá una gran ventaja competitiva. Según comenta Peter Geytenbeek, Director Senior de ThycoticCentrify: -«Hemos seleccionado a Ingram Micro como socio de distribución debido a su metodología y éxito demostrado, que respalda el crecimiento de empresas de seguridad disruptivas. Aporta gran experiencia, recursos de ventas y gestión de productos, así como un importante apoyo logístico integral. Además, el canal es muy importante para nuestro negocio en España. Nuestra asociación con Ingram Micro nos posicionará en el camino correcto para continuar creciendo de la mano del socio adecuado«-.

Ingram Micro conseguirá grandes beneficios gracias a la asociación

ThycoticCentrify ofrecerá a Ingram Micro la oportunidad de hacer que la gestión de identidades y cuentas privilegiadas a nivel empresarial sea accesible para todos. Para lograrlo, eliminarán la dependencia de herramientas de seguridad complejas y crearán soluciones PAM que priorizan la productividad, la flexibilidad y el control. La compañía cuenta con un modelo sólido centrado en el cliente. Ofrece un gran soporte técnico, interfaces de usuario fáciles de usar y una instalación y configuración sencillas. Martín Trullas, Director de Advanced Solutions de Ingram Micro, comentó al respecto: -«PAM es cada vez más un componente esencial de la ciberseguridad hoy en día. Vemos un inmenso potencial de crecimiento en las soluciones PAM en España y Portugal y tener a Thycotic en el portfolio fortalece la oferta a nuestra red de partners»-. Que ThycoticCentrify firme un acuerdo de distribución con Ingram Micro es, sin duda una gran noticia para el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba