¿Tienes configurada la privacidad de tus redes sociales?

Las redes sociales son algo indispensable para todos en nuestro día a día y también, son muy peligrosas

Si echamos la vista hacia unos años atrás, nos damos cuenta que nuestra vida va ligada a un móvil y este, a una o varias redes sociales. Sin ir más lejos, ¿quién no utiliza whatsapp o messenguer para hablar con otras personas? Ya sea por trabajo o por placer, todos accedemos a diario a Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc, para ver qué hacen nuestros amigos o ver qué nos tienen que contar las personas más «inaccesibles» para nosotros.

Todo eso está muy bien pero ¿dónde queda la preocupación de perder la privacidad personal en las redes sociales? ¿Tus redes sociales están protegidas de los ciberatacantes?

En este artículo os vamos a dejar algunos consejos, en formato vídeo, con los que podréis comprobar si vuestros perfiles en redes sociales están seguros o no. Eso no quiere decir que siguiendo estos pasos te vayas a hacer inmune de un ciberdelincuente, pero sí que vas a poner barreras para que estos no entren.

Además, al final de la presentación tendréis la opción de un jugar a un divertido juego similar a la «Bomba» en el que tendréis que contestar a unas breves preguntas sobre la privacidad en redes sociales. Si fallas, explota la bomba, si pasa el tiempo explota la bomba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba