Tixeo firma un acuerdo con Cefiros para la distribución de su software de videoconferencia segura

8 agosto, 2019
16 Compartido 1,441 Visualizaciones

Tixeo, fabricante europeo de software de videoconferencia segura en entornos multipunto, ha cerrado un acuerdo con Cefiros para la distribución de su producto en Iberia y Latam tras una larga y cuidadosa selección.

«Tras el crecimiento exponencial de Tixeo en Francia durante los últimos años, decidimos comercializar también en el mercado hispano nuestra solución de videoconferencia secure by design. En este sentido, Cefiros comparte nuestro mismo enfoque y visión, y nos da la oportunidad de crecer en mercados tan estratégicos como Iberia y Latam. Cefiros es un distribuidor de valor añadido en el que el valor en primer lugar consiste en entender las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor solución y servicio. Compartimos con ellos la idea de centrarnos en la calidad no sólo de nuestras soluciones, sino también del servicio técnico y preventa que saben ofrecer con gran excelencia. Además Cefiros tiene una gran experiencia en la importación de soluciones de seguridad hechas en Europa (en este caso hecho en Francia) a España, Portugal y Latinoamérica» comenta Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo para Iberia y LATAM. 

«A lo largo de los años hemos logrado construir un equipo muy eficiente. Los proveedores confían en nosotros porque hemos demostrado que somos capaces de generar la pregunta y dar las respuestas correctas. En un mercado como el nuestro que en promedio está 2 o 3 años por detrás de los países que han conocido o podrían invertir más en el campo de la seguridad, este aspecto representa una oportunidad enorme porque todavía queda mucho por hacer. Por esta razón, creemos que las soluciones de Tixeo, debido a las características que tienen ofreciendo un cifrado real de las comunicaciones incluso pasando por el servidor, pueden encontrar un amplio consenso«, afirma Ángel Carreras, CEO de Cefiros.

Para dar a conocer las ventajas de Tixeo, Cefiros ha organizado un webinar el 12 de septiembre a las 16h, te puedes registrar aquí.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

5 pasos para dar una respuesta rápida a incidentes de ciberseguridad
Actualidad
7 compartido1,290 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,290 visualizaciones

5 pasos para dar una respuesta rápida a incidentes de ciberseguridad

Aina Pou Rodríguez - 3 julio, 2020

Para dar una respuesta efectiva, los equipos de IT deben tener un plan de Incident Response  Los equipos de ciberseguridad…

Más seguridad en Instagram para combatir a los ‘secuestrados de SIM’
Soluciones Seguridad
13 compartido2,359 visualizaciones
Soluciones Seguridad
13 compartido2,359 visualizaciones

Más seguridad en Instagram para combatir a los ‘secuestrados de SIM’

Mónica Gallego - 20 julio, 2018

Instagram es una de las redes sociales más populares actualmente, en cambio carece que algunas medidas básicas de seguridad. Por…

El sector de la Ciberseguridad necesitará 3.5 millones de profesionales en 2020
Empleo
1063 visualizaciones
Empleo
1063 visualizaciones

El sector de la Ciberseguridad necesitará 3.5 millones de profesionales en 2020

Redacción - 18 diciembre, 2017

En 2021 hacer frente a los problemas ocasionados por los ciberataques alcanzará la cifra de 6 trillones de dólares. Además del…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.