Tixeo firma un acuerdo con Cefiros para la distribución de su software de videoconferencia segura

Tixeo, fabricante europeo de software de videoconferencia segura en entornos multipunto, ha cerrado un acuerdo con Cefiros para la distribución de su producto en Iberia y Latam tras una larga y cuidadosa selección.

«Tras el crecimiento exponencial de Tixeo en Francia durante los últimos años, decidimos comercializar también en el mercado hispano nuestra solución de videoconferencia secure by design. En este sentido, Cefiros comparte nuestro mismo enfoque y visión, y nos da la oportunidad de crecer en mercados tan estratégicos como Iberia y Latam. Cefiros es un distribuidor de valor añadido en el que el valor en primer lugar consiste en entender las necesidades del cliente y ofrecerle la mejor solución y servicio. Compartimos con ellos la idea de centrarnos en la calidad no sólo de nuestras soluciones, sino también del servicio técnico y preventa que saben ofrecer con gran excelencia. Además Cefiros tiene una gran experiencia en la importación de soluciones de seguridad hechas en Europa (en este caso hecho en Francia) a España, Portugal y Latinoamérica» comenta Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo para Iberia y LATAM. 

«A lo largo de los años hemos logrado construir un equipo muy eficiente. Los proveedores confían en nosotros porque hemos demostrado que somos capaces de generar la pregunta y dar las respuestas correctas. En un mercado como el nuestro que en promedio está 2 o 3 años por detrás de los países que han conocido o podrían invertir más en el campo de la seguridad, este aspecto representa una oportunidad enorme porque todavía queda mucho por hacer. Por esta razón, creemos que las soluciones de Tixeo, debido a las características que tienen ofreciendo un cifrado real de las comunicaciones incluso pasando por el servidor, pueden encontrar un amplio consenso«, afirma Ángel Carreras, CEO de Cefiros.

Para dar a conocer las ventajas de Tixeo, Cefiros ha organizado un webinar el 12 de septiembre a las 16h, te puedes registrar aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio